Monday, May 14, 2012

blog camisetas futbol

Clasificación: Así marcha la Segunda División
El partido, malo de solemnidad, refrendó el pésimo momento que atraviesan ambos equipos. Los recreativistas, de la mano de Juanma Rodríguez, camisetas retro futbol, siguen ofreciendo un pobre bagaje de puntos -un triunfo en siete encuentros- y llevan ya cuatro jornadas sin ganar; y los catalanes arrastran su mal comienzo de liga, si bien encadenan dos partidos sin perder -una victoria y este empate-.
El choque se puso muy pronto favorable a los onubenses. En los primeros minutos superaron ampliamente a un Nástic que dio muchas facilidades defensivas, pero esto no lo aprovecharon del todo. El gol derrumbó momentáneamente a los tarraconenses, que en los siguientes minutos, y tras sendos fallos defensivos, permitieron a Jesús Rubio y Berrocal disponer de dos claras ocasiones de aumentar la renta local, camisetas futbol sala, pero sus errores no permitieron el gol.
Sin embargo, el Nástic, ante los fallos de los onubenses, se recompuso y empató a los 25 minutos, tras una falta lanzada por Raúl Fuster que remató completamente solo álex Ortiz sorprendiendo al debutante Alejandro. Le siguió un amplio período de monotonía, sin fútbol ni ocasiones de peligro por ambas partes, como si ambos equipos quisieran conformarse con el resultado en medio de los pitidos de la grada.
Loco final
No obstante, al filo de la hora de partido Jesús Rubio hizo despertar al público local de su sopor al enviar un duro disparo a la base del poste. Tres minutos después, en el 62, en una de las escasas acciones atacantes de los tarraconenses, Tuni se encontró con el balón en una magnífica posición, pero su disparo, camisetas baratas futbol, flojo y sin colocación, lo detuvo sin apuros Alejandro.
Fue un aviso de lo que llegó después, pues en un nuevo error de la zaga recreativista, a doce minutos del final, Borda dejó el balón en los pies de Tuni, camisetas futbol thai, que tan solo tuvo que elevar el esférico ante la salida de Alejandro y poner a los catalanes por delante en el marcador entre los gritos de desaprobación de los espectadores.
El Recreativo quiso reaccionar pero no encontró el camino del portal tarraconense. Los onubenses reiteraron los errores y, blog camisetas futbol, pese a las ganas expuestas, se vieron superados por su rival, que se adelantaban en sus acciones y cometían menos imprecisiones. En la recta final, el Recreativo acosó el área catalana en busca del empate, blog camisetas futbol, que finalmente llegó en el minuto 92 en una acción de Matamala ante Rubén Pérez entre la desesperación del Nastic.
LA FICHA DEL PARTIDO:
2 - Recreativo de Huelva: Alejandro; Córcoles, Borda, Bonaque, Cifu; Javi álamo (Juan Villar, m.46), Matamala, Ramón Arcas, Pablo Sánchez (Aitor, m.75); Jesús Rubio (Sergi Enrich, m.69) y Berrocal.
2 - Gimnastic de Tarragona: Rubén Pérez; Ruz, Alex Ortiz, Camisetas Del Futbol, Xisco Campos, blog camisetas futbol, Raúl Fuster; Dani ábalo (Tuni, m.46), Rodri (Mingo, m.77), comprar camisetas futbol baratas, Seoane, Longás; Morán, Roberto Peragón (álvaro Rey, m.46).
Goles: 1-0, blog camisetas futbol, M.12: Berrocal. 1-1, M.25: álex Ortiz. 1-2, M.78: Tuni. 2-2, M.92: Matamala.
árbitro: José Luis Lesma López (Comité madrile?o). Amonestó al visitante Morán.
Incidencias: Encuentro de la trigésima séptima jornada de liga en Segunda, disputado en el Nuevo Colombino ante 4.491 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de un directivo de la Federación de Pe?as recreativistas. Hicieron el saque de honor las integrantes del equipo de baloncesto femenino Conquero.
Eurosport,

No comments:

Post a Comment