Monday, May 14, 2012

camiseta españa futbol

Blaszscykowski y dos de Robert Lewandowski.
El partido no tenía más que una significación estadística, camiseta españa futbol, camisetas selecciones futbol, y festiva, puesto que ninguno de los dos equipos se jugaba nada. Al Dortmund, replica camisetas futbol, sin embargo, la victoria le representa imponer un nuevo récord en la Bundesliga con 81 puntos logrados.
El Bayern, mientras tanto, aprovechó el partido contra el Colonia -en el que los renanos se lo jugaban todo y los bávaros nada- para ensayar la posible alineación titular de la final de la Liga de Campeones contra el Chelsea en dos semanas.
Raúl no jugó
El Colonia, camiseta españa futbol, blog camisetas futbol, que sabía que en Berlín el Hertha estaba adelante en el marcador, Camisetas Del Futbol, trató a intensificar sus esfuerzos ofensivos lo que fue castigado casi de inmediato con un contragolpe que terminó en el tercer gol bávaro, camisetas baratas futbol, marcado por el holandés Arjen Robben en el 54 a pase de Kroos.
Tras el descuento del Colonia, camiseta españa futbol, camiseta españa futbol, camisetas futbol sala, logrado por Novakovic en el 64, Müller se encargó de clavar la puntilla en con un gol de tacón en el minuto 85, tras recibir un centro del brasile?o Rafinha. El Schalke, que dejó a Raúl en el banquillo y sin disputar un solo minuto, derrotó a domicilio al Werder Bremen (2-3) con un gol de Julian Draxler y dos del holandés Klaas-Jan Huntelaar que terminó como máximo goleador de la Bundesliga con 29 goles.
Eurosport,

No comments:

Post a Comment