Monday, May 14, 2012

camiseta futbol españa

Puyol será operado y se perderá la Eurocopa
Julen Lopetegui, camiseta futbol españa, camiseta futbol españa, seleccionador sub-19, venta camisetas futbol, ha dado la lista de jugadores convocados para la disputa del preeuropeo de la categoría que se disputara del 21 al 29 de mayo de 2012 en Misano y Cattolica (Italia). Espa?a se jugará el único puesto en liza para el Europeo ante Bélgica, camisetas futbol online, Armenia y la anfitriona Italia. En el Europeo se repartirán las plazas para el Mundial Sub-20 de 2013, comprar camisetas futbol, por lo que caer en esta ronda previa implicará estar fuera también de la cita mundialista.
En la lista sobresale la ausencia de Rafinha Alcántara, jugador del Barcelona B, lo que podría indicar que se ha decantado por jugar con la selección brasile?a, camisetas oficiales futbol, a diferencia de su hermano Thiago, camisetas futbol tailandia, jugador del Barcelona, camisetas futbol retro, que ya ha sido internacional absoluto con la selección espa?ola.
La no convocatoria del futbolista canterano, camiseta futbol españa, camiseta futbol españa, unido a su incursión en la lista de la Sub-20 de la Canarinha, indica que su decisión definitiva no ha sido otra que la de renunciar a la selección espa?ola para poder hacerse un hueco con Brasil.
- LA PRESELECCIóN ESPA?OLA SUB'19:
Athletic Club: Jonás Ramalho.
Atlético de Madrid: Saúl ?iguez, Javier Manquillo y Oliver Torres.
Barcelona: Gerard Deulofeu y Alejandro Grimaldo.
Betis: José Antonio Delgado.
Celta: Jonathan Castro.
Deportivo: Pablo Insua.
Racing: Daniel Sotres.
Levante: Iván López.
Liverpool: Jesús Fernández.
Málaga: Juan Miguel Jiménez.
Manchester City: Denis Suárez.
Real Madrid: Jesé Rodríguez y Derik Osede.
Sevilla: José Gómez.
Valencia: Francisco Alcácer y Juan Bernat.
Villarreal: Adrián Ortolá.
EFE / Eurosport,

No comments:

Post a Comment