Wednesday, May 16, 2012

camiseta futbol francia

Guardiola se despide con más humildad
Sólo Messi ha marcado más goles que todo el equipo espanyolista. Los números jugador azulgrana en este campeonato de Liga son demoledores y buena prueba de ello son sus goles: 46 goles en el campeonato doméstico, mientras que entre todos los jugadores del Espanyol suman 45.
El astro argentino, camisetas tailandesas futbol, nuevas camisetas futbol, que suma a sus goles en la Liga los 14 en Champions League, camiseta futbol francia, dos en Copa del Rey, camisetas de futbol españa, tres en Supercopa de Espa?a, foro camisetas futbol, uno en Supercopa de Europa y dos en el Mundial de Clubes, camiseta futbol francia, llega a este partido tras anotar un 'hat-trick' ante el Málaga y superar con 68 tantos la legendaria marca de Gerd Müller (67) con el Bayern de Múnich en la campa?a 1972-1973.
Además, camiseta futbol francia, camisetas futbol 2012, Messi jugará ante el Espanyol en plena lucha con Cristiano Ronaldo por el pichichi de la Liga: el delantero culé suma dos goles más que el ariete blanco, que este fin de semana también tendrá la oportunidad de recortar estas diferencias en el partido que enfrenta al Real Madrid con el Granada.
Por uno u otro lado, camiseta futbol francia, camisetas futbol clasicas, todo apunta a que ambos jugadores incrementarán su casillero ya que a falta de dos jornadas para cerrar el ejercicio liguero 2011-12, Real Madrid y Barcelona acumulan la friolera de 115 y 108 tantos, respectivamente.
Eurosport,

No comments:

Post a Comment