Monday, May 28, 2012

camiseta futbol personalizada

Este equipo de Bielsa ha conseguido, a?adiendo dosis de gran fútbol a su habitual entrega y fidelidad a un ideal romántico, demostrar que ser único en filosofía no está re?ido con ser competitivo en un fútbol cada vez más globalizado. Fiel camiseta futbol personalizada, al ideario adaptado de modo mágico en tan solo unos meses por Bielsa, el Athletic fue a por el partido. El gol era el objetivo y el balón la manera de conseguirlo.
Llorente, muy entonado, asustó tras una gran acción de espaldas tras un servicio largo, y después una buena combinacion al primer toque entre Ander, Iraola, Ibai y Muniain, que salvó la zaga lusa camisetas futbol selecciones cuando Iker soltó un zurdazo en el área peque?a, confirmaron la obsesión ofensiva local.
Pidió penalti una entregada Catedral tras ganar otro servicio cruzado Llorente. Le agarraron pero la teoría de que mide y pesa mucho para tumbarle aún pesa. Ibai comprobó tras un buen disparo que Rui Patricio tenía manos. El peso del partido era local y el gol fue una consecuencia lógica. Muniain combinó con Llorente que la mató con el pecho para que Susaeta la certificara a camisetas originales futbol la red. Con este Athletic de Bielsa, valiente pero inestable, se antojaba imposible un duelo tan camiseta escocia futbol cerrado con solo más de una hora y cuarto por delante.
Ocasiones locales
Espabiló el Sporting y en solo dos minutos San Mamés asumió que el duelo se iba a hacer eterno. Capel primero y después Pereirinha, con un remate aéreo franco, camiseta futbol personalizada, metieron el miedo a un Iraizoz que mostró reflejos en otro cabezazo a bocajarro. San Mamés sufría y a la vez disfrutaba e incluso bramó gol con estruendo, pero la preciosa conexión a base de cabezazos entre Llorente e Ibai fue estropeada al se?alarse fuera de juego. Las llegadas eran locales, casi siempre buscando las apariciones en carrera en centros laterales y con Ibai, normalmente de protagonista.
En una no llegó por milímetros y antes del descanso puso una bola de 2-0 a Llorente, pero el meta lo evitó en la jugada pretérita al empate de replica camiseta futbol Van Wolfswinkel en una pelota muerta tras un córner. Parecía casi increíble que el Athletic llegase al descanso a dos goles de la clasificación camisetas de futbol en madrid tras la superioridad mostrada. Apenas quedaba un suspiro para el final de la primera mitad, pero lo suficiente para que Llorente volviera a hacerse fuerte en la media luna antes de asistir al eléctrico Ibai. Eliminatoria igualada e inyección de ilusión en vena para la hinchada, que vivió con esperanza el periodo de avituallamiento.
Delirio final
Sá Pinto quito al chileno Mati para ganar músculo con Carri?o. El Athletic quería el gol, primero lo tuvo Susaeta pero se topó con la manopla camiseta futbol personalizada, de Rui Patricio. El poste frenó un cabezazo de Javi Mart?nez. Otra vez la madera, como sucediera en Lisboa con Amorebieta, dejó sin premio al partidazo del central. Los vascos querían batalla, pero su rival vivía cómodo gracias a las manos de Rui Patricio; pensando en la prórroga y so?ando con una contra veloz tras error rojiblanco que le permitiera alcanzar la final.
Y es que un gol, con tan poco tiempo por delante, se antojaba letal. La Catedral jaleaba a los suyos, orgullosa de un grupo de jóvenes que ha devuelto la ilusión no solo a una ciudad sino a la identidad de un club con filosofía centenaria. Bielsa le ha transmitido el hambre de triunfo, aunque muchas veces eso le cueste caro. Sá Pinto completó sus tres sustituciones mientras el argentino meditaba si debía retocar algo. La cosa funcionaba, pero faltaba gol.
A ese ritmo parecía complicado que llegara, pero en un balón al área Ibai buscó petróleo junto a la línea de fondo. La puso al palo corto y allí, sin ángulo, Llorente la rozó y tras estrellarse en la madera se alojó en la red. Estalló La Catedral, abrazos, gritos y hasta se vieron lágrimas. Muy distintas a las vividas hace menos de un lustro. Y es que este bloque formado por Bielsa va a jugar dos finales y exportará toneladas de sentimiento Athletic por toda Europa. Más allá de lo que pase en la final en Bucarest ante el Atletico, equipo que nació de hinchas bilbaínos, ya ha ganado confianza en modelo centenario.
- LA FICHA DEL PARTIDO:
3 - Athletic Club: Iraizoz; Iraola, Javi Martínez, Amorebieta, Aurtenetxe; Iturraspe, Herrera (í?igo Pérez, min.94), Muniain (Ekiza, min.90); Susaeta, Ibai Gómez (Toquero, min.93) y Llorente.
1 - Sporting Clube de Portugal: Rui Patrício; Joao Pereira, Polga, Xandao, Insúa; Schaars, André Martins (Carrillo, min.83), Matías Fernández (Carri?o, min.46); Pereirinha (Jeffren, min.63), Capel; y Van Wolfswinkel.
Goles: 1-0, min.17: Susaeta. 1-1, min.43: Van Wolfswinkel. 2-1. Ibai Gómez. 3-1, min.88: Llorente.
árbitro: Martin Atkinson (Inglaterra). Mostró tarjeta amarilla a los locales Amorebieta, Ibai Gómez, y a los visitantes Van Wolfswinkel, Carri?o y Xandao.
Incidencias: Partido de vuelta de semifinales de Liga Europa, presenciado en un San Mamés lleno por 40.000 espectadores, 2.000 de ellos seguidores visitantes. camisetas de futbol atletico de madrid Noche agradable y terreno de juego en buenas camiseta futbol personalizada, condiciones.
Rodrigo ERRASTI / @RodriErrasti / Eurosport

No comments:

Post a Comment