Thursday, May 31, 2012

camiseta futbol replica

El subconsciente de Pep habla de renovación
La iniciativa es de 'El Periódico' y el programa La comprar replicas camisetas futbol Tribu de 'Catalunya Radio', y tendrá lugar el 8 de junio en el Palau Sant Jordi con el nombre de 'Les nostres can?ons contra el camiseta irlanda futbol sida'. La recaudación irá destinada a la Fundación Lluita y Guardiola cantará junto a Lluís Llach y Silvia Pérez Cruz. También estarán grandes nombres de la canción catalana como Peret, Pep Sala, Jaume Sisa, Antonia Font, Mishima, Gerard Quintana, Miguel Poveda o Marina Rossell, además de otros grupos muy camiseta españa futbol sala conocidos como Amaral.
Aunque ya se conocen los temas que interpretarán todos los artistas, hay dos que serán una incógnita hasta el mismo día del concierto. Una de ellas será la del propio camiseta futbol replica, camisetas futbol manga larga Guardiola, mientras que la otra será la que ejecuten todos los participantes a coro, y que será elegida por la más votada de camiseta futbol replica, las diez seleccionadas por 'El Periódico'. Con las entradas entre 15 y 40 euros y 15.366 personas de aforo, la recaudación se estima en 457.000 euros.
No es la primera vez
Guardiola ya se camisetas futbol equipos puso delante de un micrófono para todo camisetas futbol dar el do de pecho en el DVD 'Athletic camiseta futbol replica, Bihotzez', el proyecto del músico Kepa Junkera para el conjunto vasco, camiseta futbol replica, que contó con grandísimas colaboraciones del mundo del deporte. Mario Alberto Kempes, Tommy N'Kono, Emilio Butrague?o, Cuco Ziganda, Juanito Oiarzábal, Angel María Villar, I?aki Sáez, Txikito de Bolivar, Iturralde González, Losantos Omar o José Luis de Ugarte dieron forma al ambicioso proyecto.
Eurosport

No comments:

Post a Comment