Wednesday, May 23, 2012

camiseta futbol retro

Desde que llegó al banquillo del Barcelona, allá por el verano de 2008, camiseta futbol retro, Guardiola siempre ha estado atento al más mínimo detalle. Después de su emotiva rueda de prensa de despedida, el entrenador azulgrana quiere conseguir lo máximo posible antes de marcharse.
El primer objetivo es que Víctor Valdés logre su quinto Zamora, los cuatro últimos logrados de manera consecutiva. Para ello, tienda camisetas futbol madrid, Guardiola dio descanso a su portero titular ante el Rayo Vallecano en favor de Pinto, camiseta futbol retro, camiseta futbol retro, inédito hasta el momento en la presente Liga. Al haber disputados 28 encuentros, no es necesario que Valdés dispute más para hacerse con el Zamora.
Al dar por perdida la competición doméstica, lo más probable es que Pep reserve a Valdés en los tres partidos que restan para la conclusión de la Liga. Si lo hace, el portero azulgrana conseguiría un nuevo Zamora, ya que su promedio goleador (26 goles encajados: 0, camiseta futbol retro, camisetas antiguas futbol, camisetas replicas futbol, 73 por partido), camisetas futbol baratas replicas, no podría ser superado por Iker Casillas (su principal perseguidor), aunque el cancerbero blanco no recibiera ningún tanto en las jornadas que faltan. Casillas ha encajado 30 goles.
OK para la Copa
De esta forma, camisetas chinas futbol, Valdés conquistaría su cuarto Zamora consecutivo y quinto absoluto, igualando el récord de trofeos del también barcelonista Ramallets. Si nada se tuerce, Pinto también será el portero titular del Barcelona en la final de Copa del Rey ante el de Bilbao el próximo 25 de mayo. Guardiola siempre ha apostado por Pinto en la competición del KO, crear camiseta futbol, a pesar de recibir algunas críticas por los fallos del cancebero suplente del conjunto culé.
Por ello, Guardiola ha aferrado otro 'título' para el Barcelona antes de su despedida. Leo Messi, a dos goles de Cristiano Ronaldo, también luchará hasta el final por hacerse con el Pichichi. Y quizá la consecución del título de Copa sea el colofón perfecto a la etapa más gloriosa de la historia del Barcelona.
Redacción / Eurosport,

No comments:

Post a Comment