Thursday, May 31, 2012

camiseta futbol sala

Ronaldo decide entre Madrid y Bar?a
Minuto 78 de partido, Xabi Alonso da un plantillazo a Franck Ribéry muy cerca del árbitro inglés Howard Webb. Podría haber sido la camiseta futbol sala, segunda cartulina amarilla, y por tanto expulsión, para el jugador vasco del Real Madrid. Pero el mismo árbitro todo camisetas futbol que no expulsó a Nigel De Jong en la final del Mundial por la brutal patada que dio en el pecho al centrocampista madridista, decidió que podía ser buen momento para compensar toda esa acción.
Pero al margen de esta acción, otra dura entrada de Sergio Ramos en el centro camiseta futbol sala, del campo sobre Thomas Müller, o las insistentes patadas y empujones de los laterales álvaro Arbeloa y Fabio Coentrao también quedaron impunes para el árbitro, pese a las airadas protestas de todo el Allianz Arena y de los propios jugadores del Bayern.
Entradón de Marcelo
Ya en los últimos camisetas futbol equipos segundos, Marcelo pudo haber visto la cartulina roja directa por una dura patada sobre Müller, pero la acción se saldó con una amarilla para el lateral brasile?o del Real Madrid, pese a que la acción fue muy aparatosa e instantes después se formó una tangana entre los jugadores de los dos equipos.
Hasta tres penaltis
Otras camisetas futbol manga larga acciones comprar replicas camisetas futbol que reclamaron los jugadores alemanes fueron dos posibles penaltis. El camiseta futbol sala, primero cometido supuestamente por agarrón de Ramos a Ribéry en la primera parte, justo antes del gol inicial del francés.
El segundo, un empujón camiseta españa futbol sala de Pepe dentro del área también sobre el centrocampista francés en la segunda parte, mucho más protestado que ese agarrón de Sergio Ramos y ya con 1-1 en el marcador.
Pero el más protestado fue en el mismo minuto 87, por una entrada a ras de suelo de Sergio Ramos sobre Mario Gómez, un segundo camiseta futbol sala, antes de que rematara el que pudo ser el segundo gol del Bayern. camiseta irlanda futbol Parece que el sevillano tocó el balón, pero las protestas del alemán fueron en vano.
En lo que va de temporada, José Mourinho pocas veces había hablado bien de los árbitros antes, durante o después de los partidos. Esta vez sí lo hizo de Howard Webb en la previa. Y parece que funcionó.
Eurosport

No comments:

Post a Comment