Wednesday, May 23, 2012

camiseta futbol tailandia

Del Bosque entiende la marcha de Pep
El conjunto madrile?o espera prolongar su buena racha de resultados ante el conjunto culé, ya que en los doce enfrentamientos entre ambos en Vallecas, camisetas del futbol, tres acabaron con victoria azulgrana, seis terminaron con empates y tres fueron triunfos del Rayo, los dos últimos en las dos últimas visitas del Barca (2-1 temporada 2001-2002 y 1-0 temporada 2002-2003).
José Ramón Sandoval, entrenador del Rayo Vallecano, camisetas futbol outlet, cuenta con numerosas bajas para este encuentro, ya que no dispone de Armenteros, Piti, Javi Fuego y Sueliton Pereira por lesión, además de los sancionados José Manuel Casado y Mikel Labaka. Por contra, recupera a los defensas Arribas y Tito y al delantero catalán Raúl Tamudo.
Rayo mermado
En cuanto al once inicial, en la línea defensiva es dónde se prevén más cambios. La baja de Casado en el lateral izquierdo será suplida previsiblemente por el canterano Aitor Nú?ez, camiseta futbol tailandia, que ha entrado en la convocatoria por primera vez en lo que va de temporada, camisetas futbol replica, mientras que al lateral derecho regresara Tito y al centro de la zaga Arribas, camisetas futbol ofertas, ambos ausentes en el último encuentro por sanción.
En la delantera es dónde podría estar la duda, ya que Sandoval podría optar por incluir a Tamudo como pareja de Diego Costa, o bien dar entrada en el once a Dani Pacheco en el extremo izquierdo en detrimento del ariete catalán.
Tras el golpe que recibió el Bar?a el fin de semana pasado en su estadio contra el Real Madrid (1-2), la Liga se ha convertido para los azulgrana en una competición irrelevante en su último tramo, que afrontará sin objetivo alguno, camiseta futbol tailandia, camisetas futbol tailandesas, ya que los madridistas lo tienen todo a su favor para cantar el alirón en breve.
Comienzo de una despedida
Desposeídos de casi todas las opciones para el título, eliminados tres días después de la Liga de Campeones, al caer en manos del Chelsea, al Barcelona le han crecido esta semana las enanos hasta el punto de que el pasado viernes se conoció que su entrenador, Josep Guardiola, se apeaba de la nave para la próxima temporada y el club entregaba las riendas a su segundo, Francesc 'Tito' Vilanova.
Ante un panorama de tantos episodios negativos, al Bar?a sólo le queda el consuelo del aplauso unánime que le brindó su afición tras quedar eliminado de la Liga de Campeones y el objetivo a corto plazo de la final de la Copa del Rey contra el Bilbao.
Para el domingo en Vallecas, el Bar?a tenía un gran plan que se le ha desmoronado tras la derrota contra el Madrid el sábado pasado. Ahora, sin ningún tipo de tensión ni gran objetivo, los barcelonistas intentarán cumplir con su objetivo de mínimos, que es la victoria.
Para el partido, el Bar?a no podrá contar con el lesionado Gerard Piqué, que debió abandonar el partido del Chelsea tras recibir un golpe en la cabeza, ni con Xavi Hernández, que estará dos semanas ausente por problemas musculares y a quien sólo se espera para la final de la Copa del Rey.
Ante este panorama a falta de cuatro jornadas para la conclusión del campeonato, camiseta futbol tailandia, el equipo catalán intentará mantener el tipo pero quizá eche mano de jugadores del filial para mantener a los titulares frescos para la final de la Copa del Rey.
Alineaciones probables:
- Rayo Vallecano: Joel; Tito, Arribas, Pulido, Aitor Nú?ez; Movilla, camiseta futbol tailandia, camisetas futbol replicas tailandia, Trashorras; Lass, Michu, Pacheco o Tamudo; y Diego Costa.
- Barcelona: Valdés; Montoya, Mascherano, Puyol, Adriano; Iniesta, Thiago, Cesc; Pedro, Messi y Tello.
árbitro: Delgado Ferreiro (comité vasco).
Estadio: Estadio de Vallecas.
Hora: 21.30 horas
Eurosport,

No comments:

Post a Comment