Thursday, May 31, 2012

camiseta iron maiden futbol

El gol histórico 108 fue obra de Khedira
Leo Messi se fue de otro Clásico entre Barcelona y Real Madrid sin anotar un solo gol, y ya son cuatro en la presente temporada, donde los azulgrana han echado de menos más que nunca su aportación. Todo lo contrario ha ocurrido con un Cristiano camisetas futbol equipos Ronaldo que se impone a Leo en este duelo personal. Su gol, bien vale una Liga.
A pesar todo camisetas futbol de que el Barcelona consiguió imponerse en dos de los últimos tres Clásicos ante el Real Madrid, llama la atención que Leo Messi no haya perforado la portería merengue en ninguno de ellos. Desde el gran gol que dio la Supercopa de Espa?a a los culés en las postrimerías del encuentro camiseta españa futbol sala de vuelta, ninguno de los camiseta iron maiden futbol, siete tantos del Bar?a a su gran rival han llevado la autoría del internacional albiceleste.
Sin embargo, el Barcelona no echó de menos la aportación goleadora de Messi en estos partidos, gracias en parte a la comprar replicas camisetas futbol eficacia de cara a puerta de los defensas culés. En el 1-3 del choque liguero, marcaron tres jugadores ofensivos, como son Alexis, Xavi o Cesc, pero en la Copa del Rey la historia fue muy diferente. En la ida de la competición del K.O. (1-2), aparecieron dos sorprendentes protagonistas: Puyol y Abidal. En la vuelta disputada en Barcelona (2-2), Pedro y Alves golearon. Messi disputó un buen partido, pero volvió a quedarse en blanco.
Cristiano mejora, y camiseta iron maiden futbol, mucho
Por el contrario, Cristiano Ronaldo ha mejorado sensiblemente su aportación frente a los de Pep Guardiola. Tras varios Clásicos a un nivel bajo, la estrella portuguesa marcó en el doble enfrentamiento copero de la presente temporada. Primero, hizo el 1-0 en el Bernabéu en la primera llegada blanca (minuto 10) con un zurdazo que se coló entre las piernas de Pinto.
En el choque de camiseta iron maiden futbol, vuelta, disputado en el Camp Nou, lideró el intento de heroica remontada de los suyos. Con 2-0 abajo y la necesidad de anotar tres goles, Cristiano regateó a Pinto para marcar el 2-1 y estimular a los suyos, antes de que Benzema marcara el 2-2 en el minuto 71 que hizo so?ar a la afición blanca con el pase a las semifinales con una victoria camiseta irlanda futbol histórica.
El portugués ganó este mano a mano a Leo Messi al marcar el 1-2 en este último Clásico y que deja al camisetas futbol manga larga Real Madrid casi campeón de Liga. Messi, tendrá que seguir mejorando, primero el miércoles contra el Chelsea y, por supuesto, en la final de Champions que espera todo el fútbol mundial.
Redacción camiseta iron maiden futbol, / Eurosport

No comments:

Post a Comment