Thursday, May 31, 2012

camiseta seleccion española futbol

Undiano Mallenco, el árbitro del Clásico
Suelen decir los árbitros que el mejor elogio que pueden recibir en este tipo de partidos es camiseta españa futbol sala que nadie se acuerde de ellos y Undiano, al menos antes del Clásico, está pasando desapercibido. La camisetas futbol equipos designación del árbitro navarro ha sido acogida de buen agrado por ambos equipos y es que los cinco clásicos todo camisetas futbol (cuatro de Liga y uno de Copa) que lleva a camiseta seleccion española futbol, sus espaldas es toda una garantía.
Sin embargo, tanto jugadores como aficionados de ambos conjuntos deberán conocer estos detalles del trencilla del Clásico:
-Sergio Ramos es el jugador más sancionado por Undiano Mallenco con 13 amarillas en 21 partidos. Arbeloa es el tercero y el primer culé es Busquets con 4 amarillas y una roja en 9 partidos.
-Undiano se ha convertido en un talismán para el Barcelona en el Camp Nou. Con él de árbitro, el Bar?a no ha perdido y la única derrota camiseta seleccion española futbol, culé se produjo en Balaídos en la temporada 2003-04.
-El Madrid nunca ha ganado un camiseta seleccion española futbol, Clásico liguero con él y lo más que ha sacado ha sido un empate (3-3) en la temporada 2006-07. En el último que arbitró, temporada 2009-10, ganó el Bar?a (1-0) con gol de Ibrahimovic. Además, Undiano fue el árbitro comprar replicas camisetas futbol de la goleada (2-6) de los azulgranas en el Bernabéu.
-En su último Clásico, en la final de Copa del Rey, ganó el Real Madrid con un gol de Cristiano Ronaldo en la prórroga. En ese partido, Undiano acertó al anular un gol por fuera de juego de Pedro.
-Esta temporada Undiano ha dirigido 16 partidos, con un balance de cinco victorias locales, cinco visitantes y seis empates. En estos 16 partidos, Undiano ha pitado cuatro penaltis, dos a los equipos visitantes y dos a los locales. Y en cuanto a las tarjetas, camiseta seleccion española futbol, Undiano ha mostrado 41 amarillas a los jugadores locales y dos rojas, mientras que a los visitantes ha amonestado a 47 y expulsado a dos por doble amonestación.
Undiano Mallenco, que durante esta semana ha estado arropado por el resto de árbitros de Primera y los miembros del Comité Técnico de árbitros durante las últimas pruebas físicas de la temporada, vivirá además un momento emotivo en este Clásico: Será el último que arbitre con su camiseta irlanda futbol asistente camisetas futbol manga larga Fermín Martínez Ibá?ez. Mucha suerte.
JLP / Eurosport

No comments:

Post a Comment