Monday, May 21, 2012

camisetas 2011 futbol

Así te hemos contado la rueda de prensa
El Athletic Club recibe al Real Madrid en San Mamés con la intención de lograr una victoria que podría retrasar el alirón liguero del equipo blanco en el caso de que el Barcelona gane al Málaga en el Camp Nou, aunque le serviría de poco para apurar sus ínfimas opciones de alcanzar la Liga de Campeones.
El Real Madrid cuenta las horas para proclamarse campeón de Liga y disfrutar de su gran alegría de la temporada. Puede serlo incluso antes de pisar el césped y ser recibido con pasillo del Athletic si el Málaga vence en el Camp Nou. Si no lo hace, camisetas futbol originales, tendrá que ganar su partido para cantar el alirón, en un estadio donde son conscientes de que el clima siempre es negativo y que puede subir aún más su intensidad por la negativa del club a ceder el Santiago Bernabéu para la final de Copa, como deseaban el club vasco y el Barcelona.
Jose Mourinho, poco habitual a variar la alineación madridista en las últimas fechas, tendrá que buscar sustituto ángel Di Maria, ausente de la cita por sanción. A buen seguro, Sami Khedira volverá al once para aumentar la contención en la medular y mantener de esta forma a Granero junto a Xabi Alonso en la construcción. Un trivote que el entrenador portugués ya ha utilizado con éxito en salidas complicadas en el presente curso, como por ejemplo Mestalla.
Varias opciones
Otra opción más ofensiva sería la entrada de José Callejón, ya que parece descartada las opción del brasile?o Kaká. Algunos medios aseguran que tanto el brasile?o como Gonzalo Higuaín han mantenido negociaciones con el presidente del PSG para la próxima temporada.
Sin embargo, Mourinho ha vuelto a dejar claro que cuenta con el bloque actual de la plantilla blanca para la próxima temporada. Ante el Athletic, venta camisetas futbol baratas, Higuaín podría ser de la partida para apuntalar un ataque de ensue?o junto a Cristiano Ronaldo y Karim Benzema y así sellar el triunfo que certifique el alirón de los blancos.
Cansancio físico
La derrota encajada la última jornada en La Romareda ha alejado al Athletic a siete puntos de la cuarta plaza cuando sólo quedan nueve por disputarse, camisetas 2011 futbol, una distancia prácticamente insalvable para un equipo que inevitablemente tiene puestas sus miras en las finales de la Europa League y de la Copa del Rey.
No obstante y a pesar del agotamiento físico y psicológico, la visita de los hombres de Mourinho presenta los suficientes alicientes, tanto para el Athletic como para su afición, como para hacer pensar que los locales se exprimirán al máximo con el fin de lograr una victoria que sin duda sería muy celebrada en La Catedral.
La principal preocupación de Marcelo Bielsa para este encuentro es el estado físico de Fernando Amorebieta, duda para el choque por una sobrecarga muscular en el gemelo de la pierna izquierda. Ander Iturraspe y Ander Herrera se pierden la cita por sanción, coleccion camisetas futbol, aunque vuelve Jon Aurtenetxe al lateral izquierdo.
- ALINEACIONES PROBABLES:
Athletic Club: Iraizoz; Iraola, Ekiza, San José, Aurtenetxe; Javi Martínez; Susaeta, camisetas baratas futbol replicas, De Marcos, Muniain, Ibai Gómez; y Llorente.
Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, camisetas 2011 futbol, Sergio Ramos, camisetas 2011 futbol, camisetas 2011 futbol, Coentrao; Khedira, Xabi Alonso, camisetas futbol españa, camisetas equipos futbol baratas, Granero; ?zil, Cristiano Ronaldo y Benzema.
árbitro: José Antonio Teixeira Vitienes (Comité cántabro).
Estadio: San Mamés.
Hora: 22.00 horas.
EFE / Eurosport,

No comments:

Post a Comment