Monday, May 21, 2012

camisetas antiguas futbol

del campeonato, el Cesena, camisetas replicas futbol, condenado al descenso, con una victoria por 2-1 en el Giuseppe Meazza, en la que los 'nerazzurri' remontaron un gol en contra.
El primero en marcar para el Inter fue el nigeriano Joel Obi (m.64), tienda camisetas futbol madrid, ayudado por el defensa suizo del Cesena Steve Von Bergen, comprar camisetas futbol tailandia, quien al intentar desviar el tiro del joven centrocampista interista, camisetas antiguas futbol, tocó el balón dejando sin opciones al portero, camisetas antiguas futbol, mientras que el argentino Mauro Zárate (m.72) certificó la victoria para el conjunto milanés.
Pelea por Champions
Un resultado que mantiene al equipo en la lucha por el tercer puesto, que da acceso a la ronda clasificatoria de la Liga de Campeones, y en la que sus competidores más directos son el Nápoles, que ayer empató con el Roma (2-2) y el Lazio, que todavía debe jugar contra el Udinese. La victoria hace posible además, que el técnico Andrea Stramaccioni, camisetas antiguas futbol, venta camisetas futbol online, siga sin conocer la derrota desde su llegada al banquillo del primer equipo 'nerazzurro' a principios de abril, en sustitución de Claudio Ranieri.
El Fiorentina, por su parte, encajó una nueva derrota, camisetas antiguas futbol, esta vez ante el Atalanta, en una temporada en la que la irregularidad de sus resultados ha condenado al equipo florentino a la parte baja de la clasificación, muy cerca de la zona de descenso.
El Lecce, poner nombre camiseta futbol, por su parte, camiseta replica futbol, perdió en casa contra el Parma (1-2) desaprovechando la oportunidad de salir de esa zona de peligro, cuando tan solo quedan por delante tres jornadas y 9 puntos en juego.
EFE / Eurosport,

No comments:

Post a Comment