Monday, May 21, 2012

camisetas baratas futbol replicas

La curiosa presencia de Florentino en San Mamés
José Mourinho había aleccionado a los suyos antes de saltar a La Catedtal: hemos ganado en todos los campos complicados y hay que resolver la Liga aquí. El equipo acumulaba ciertas horas de despiste, demasiados cambios de planes en relación a la visita a Cibeles.
La alineación fue una declaración de intenciones de todo un campeón liguero que ha batido todos los récords establecidos para tumbar la hegemonía del mejor Bar?a de la historia. Cierto es que su fútbol ha sido industrial en gran parte del campeonato; que su cuerpo técnico no hace ni un solo esfuerzo por ganarse la simpatía y la admiración de sus rivales y que algunas actitudes chocan con su historia, pero negar su potencial es tan injusto como absurdo. Toda la polémica suscitada en torno a la sede de la Copa del Rey estuvo presente hasta que arrancó el duelo.
Poca admiración y muchos silbidos.Gritos a Florentino en el arranque, justo hasta que Susaeta obligó por primera vez a Casillas tras un centro de Toquero. El Madrid no estaba exigido, sabía que su mejor era recuperar y salir corriendo con todos los veloces: Callejón, Higuain, Cristiano y Ozil. Curiosamente fue en un córner cuando llegó su primera opción: un penalti a favor del Madrid. Buen momento para que se redimiera el portugués, el mejor momento olvidar la mano de Neuer, pero Iraizoz eligió un buen día para estrenarse en los penaltis como león en Liga.
Ardió San Mamés, que esperaba el 0-1. El meta poco pudo hacer poco después, en una contra bien finalizada por Higuain. Despertó el Athletic y completó una buena jugada que sólo la mano de Khedira frenó. No hubo penalti, se decretó córner. Fue la opción de meterse en el partido de los vascos, que fueron a por el empate dejando muchos espacios. Con tantos metros y unos madridistas tan envalentonados, el riesgo de encajar era superior al de igualar el resultado.
Zarpazos blancos
En una contra de libro fueron golpeados por Ozil. No había alcanzado el partido su primer cuarto y se empezó a colocar vallas en la Cibeles. El Athletic buscó la remontada pese al riesgo fe goleada. Casillas sacó varias manos, coleccion camisetas futbol, especialmente signficativa una a zurdazo de I?igo Pérez, ya que el rechace se estrelló en el larguero. Lo mismo le sucedió a Ozil segundos después. Bielsa quitó a San José, colocó a Iraola para volver a la defensa de cuatro. Poco se notó ya que en un córner Cristiano siguió sumando en su lucha por la Bota de Oro.
La grada cantó el 'Athletic Beti Zurekin', camisetas baratas futbol replicas, agitó las bufandas mientras entonaba 'La Marcha Triunfal' consciente de que sus días de gloria son el 9 y el 25 de este mes. Luego loas a Bielsa mientras los blancos profiaban por el cuarto, especialmente cuando los locales se quedaron sin Javi Martínez.
La ambición que mostró en La Catedral contrastó con la ofrecida hace una semana ante el Bayern, tiendas camisetas futbol, cuando Mourinho ordenó replegarse en el momento que debían certificar el pase a la final. Parece claro que cuando Mourinho olvide su vena más conservadora en Europa, lo que le castigó hace un a?o ante el Bar?a, camisetas baratas futbol replicas, camisetas equipos futbol baratas, conseguirá redondear un equipo que opta a ser de leyenda.
LA FICHA DEL PARTIDO:
0 - Athletic Club: Iraizoz; Javi Martínez, Ekiza, San José (Iraola, min.46), Aurtenetxe; í?igo Pérez, venta camisetas futbol baratas, De Marcos, Muniain; Susaeta, Ibai Gómez y Llorente.
3 - Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Khedira, coleccion camisetas futbol, Xabi Alonso; Callejón (Marcelo, min.86), ?zil (Granero, min.78), Cristiano Ronaldo; e Higuain (Benzema, min.76).
Goles: 0-1, camisetas baratas futbol replicas, min.15: Higuain. 0-2, min.20: Ozil. 0-3, min.50: Cristiano Ronaldo.
árbitro: José Antonio Teixeira Vitienes (Comité cántabro). Expulsó a Javi Martínez, en el minuto 72, camisetas baratas futbol replicas, por doble amonestación. Además, mostró tarjeta amarilla a los locales San José, Toquero e í?igo Pérez, y a los visitantes Sergio Ramos, camisetas futbol originales, Coentrao, Arbeloa, Xabi Alonso y Ozil.
Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima jornada de Liga -en su día aplazada-, presenciada en un San Mamés cercano al lleno por unos 39.000 espectadores. Unos cientos seguidores del Real Madrid. Noche calurosa y terreno de juego en buenas condiciones.
Rodrigo ERRASTI - Bilbao // @RodriErrasti / Eurosport,

No comments:

Post a Comment