Wednesday, May 23, 2012

camisetas chinas futbol

Así te hemos contado el partido
Un gol a dos minutos del final del brasile?o Fabio Simplicio evitó una nueva derrota del Roma que entrena el espa?ol Luis Enrique, que empató ante el Nápoles (2-2) en la trigésima quinta jornada de la Liga de Italia que domina el Juventus.
La Roma, camisetas antiguas futbol, que afrontó el choque tras dos derrotas consecutivas, ante el Juventus y el Fiorentina, camisetas chinas futbol, se adelantó al borde del descanso gracias a un gol del brasile?o Marco Antonio de Mattos Filho 'Marquinho'. Sin embargo, el Nápoles dio la vuelta a la situación en la segunda parte. Primero por medio del colombiano Juan Camilo Zú?iga y después gracias al acierto de édinson Cavani, camisetas chinas futbol, camiseta futbol barata, que aprovechó un centro del búlgaro Goran Pandev a veinte minutos del final.
Fabio Simplicio, camisetas de futbol baratas en españa, en el tramo final, tienda camisetas futbol madrid, rentabilizó un centro del marfile?o Junior Tallo y firmó el empate definitivo. Mientras, camisetas chinas futbol, camisetas replicas futbol, camisetas futbol baratas originales, el Catania evitó el triunfo del Palermo, que sigue pendiente del final del torneo para sellar su permanencia. Nicola Legrottaglie adelantó a los visitantes y, camisetas chinas futbol, al inicio de la segunda parte, Fabricio Miccoli obtuvo la igualada (1-1). En el otro partido adelantado al sábado, el Cagliari y el Chievo empataron sin goles.
EFE / Eurosport,

No comments:

Post a Comment