Thursday, May 31, 2012

camisetas de futbol de españa

El sorprendente piropo de Casillas a Mourinho camisetas de futbol de españa,
Una vez más, las mayores atenciones del Clásico entre Barcelona y Real Madrid se las llevará el enfrentamiento particular que mantienen Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Sin embargo, habrá dos protagonistas que pueden decantar el partido de camisetas de futbol de españa, uno u otro lado.
Se trata de Víctor Valdés e Iker Casillas, porteros de ambos equipos. Ambos pueden ser tan decisivos como Messi o Cristiano. No es un asunto baladí, ya que nos encontramos ante los camisetas de futbol de españa, dos mejores cancerberos de la Liga, que luchan por ver quién es el menos goleado. Desde la temporada 2004/2005, Valdés y Casillas han protagonizado grandes duelos en ambas porterías.
Iker Casillas es indiscutible como portero titular de la Selección espa?ola, pero los datos de rendimiento Castrol EDGE camiseta irlanda futbol muestran camisetas futbol equipos que Valdés está teniendo una temporada más completa que la del portero madridista. Casillas ha encajado 29 goles (uno cada 102 minutos) mientras que Víctor Valdés, 24 goles (uno cada 124 minutos). El portero culé ha mantenido su portería imbatida durante 17 partidos por doce en el caso del madridista.
Premio goloso
A pesar de los escasos goles encajados por camiseta españa futbol sala Valdés, el Real Madrid está actualmente cuatro puntos por encima del conjunto blaugrana. Sin embargo, otras estadísticas favorecen al portero del Real Madrid. éstas muestran que Casillas ha tenido que intervenir más veces 72 frente a las 55 de Valdés. Además, el cancerbero merengue ha parado el 71% de los disparos que le han realizado, lo que supera comprar replicas camisetas futbol ligeramente el porcentaje de paradas de Valdés con un 70%.
Por todo camisetas futbol último, Valdés no ha podido detener el balón en 6 ocasiones, dos veces más que el blanco. El portero barcelonista tendrá que desplegar su mejor camisetas de futbol de españa, versión si su equipo quiere mantenerse en la lucha por el título liguero, y situarse a un solo punto del Real Madrid a falta de cuatro jornadas para camisetas futbol manga larga el final. Y ya de paso, afianzar el trofeo Zamora por quinta vez en su carrera deportiva, frente al único galardón que tiene Casillas en este apartado. Premio goloso, aunque quizá insuficiente para ser campeón de Liga.
Eurosport

No comments:

Post a Comment