Thursday, May 31, 2012

camisetas equipos futbol mundial

El Calderón volvió a ser la gasolina que necesitaba el Atlético para carburar y su hinchada llevó en volandas a su equipo que camisetas futbol manga larga acabó creciéndose y goleando a un débil Valencia. Simeone volvió a fiarlo todo a los ‘cuatro magníficos’ que olvidaron por un momento los 40 partidos acumulados en sus botas para dar todo un recital en ataque.
Como en el partido de Liga en el Calderón, el camisetas equipos futbol mundial, Atlético salió dominando todo camisetas futbol el encuentro y gozó de un par de claras ocasiones antes del primer gol de Falcao. El colombiano se aprovechó del robo de cartera de Arda sobre Víctor Ruíz y remachó a placer.
Los de SImeone siguieron siendo due?os del balón y dispusieron de dos claras ocasiones más ante el Valencia de un Emery que volvió a hacer un planteamiento rácano en el Calderón. Justo cuando más dominaba el Atlético, Jonas se encontró con un balón suelto en el área para poner el empate y dejar frío a la parroquia del Atlético.
Un vendaval tras el descanso
A diferencia de otros partidos y pese al jarro de agua fría recibido, el Atlético salió a por todas en la segunda mitad, consciente de que para meterse en la gran final debían viajar con buena renta a Valencia. Así llegaron las ocasiones y en una de ellas Miranda anotó un gol que no hizo sino potenciar aún camisetas equipos futbol mundial, más el hambre colchonera.
Fue entonces cuando Diego y Arda se echaron el equipo a las espaldas y propiciaron el tercero para el Atlético tras una espectacular jugada que culminó un entonado Adrián al fondo de la red. Con el cuarto, llegó el delirio comprar replicas camisetas futbol en la grada tras una excelente jugada de Falcao, que hizo valer los 45 millones de su fichaje para anotar tras dos regates y un espectacular disparo que se coló por la escuadra. Es el décimo gol de Falcao en la camiseta irlanda futbol Europa League que supone también la décima victoria consecutiva del Atlético en la Europa League.
Otro gol postrero
Pero en el Atlético parece que la felicidad nunca es completa y cuando expiraba el encuentro un poderoso cabezazo de Ricardo Costa permitió al Valencia recortar distancias en el marcador y poner más emoción a un encuentro de vuelta que determinará si Atlético o Valencia juegan la final de la Europa League.
- LA FICHA DEL PARTIDO:
4 - Atlético de Madrid: Courtois; Juanfran, Miranda, Domínguez, Filipe; Arda Turan (Tiago, m. 80), Gabi, Mario Suárez, Diego (Perea, m. 88); camisetas equipos futbol mundial, Adrián (Salvio, m. 90) y Falcao.
2 camiseta españa futbol sala - Valencia: Diego Alves; Ricardo Costa, Rami, Víctor Ruiz, Jordi Alba (Piatti, m. 72); Mehmet Topal, Tino Costa; Feghouli (Canales, m. 72), Jonas (Aduriz, m. 79), Mathieu; y Soldado.
Goles: 1-0, m. 18: Falcao remata un centro de Arda Turan. 1-1, m. 45+3: Jonas remata camisetas futbol equipos en el segundo palo un saque de esquina. 2-1, m. 49: Miranda cabecea un lanzamiento de falta de Diego. 3-1, m. 54: Adrián, de jugada individual. 4-1, m. 78: Falcao regatea a dos rivales y coloca el balón en la escuadra. 4-2, m. 94: Ricardo Costa, de cabeza.
árbitro: Craig Thomson (Escocia). Amonestó al local Arda Turan (m. 41) y a los visitantes Feghouli (m. 15) y Diego Alves (m. 68).
Incidencias: partido de ida de las semifinales de la Liga Europa, disputado en el estadio Vicente Calderón ante unos 50.000 espectadores. Vicente del camisetas equipos futbol mundial, Bosque, seleccionador espa?ol, presenció el partido desde el palco.
Cristian MAXEDO // @CristianMaxedo / Eurosport

No comments:

Post a Comment