Thursday, May 31, 2012

camisetas falsas futbol

Khedira vs Busquets, duelo en la sombra
Han pasado ya más de cuatro a?os desde aquel 23 de diciembre de 2007, en el que los blancos -dirigidos por el alemán Bernd Schuster- se impusieron a los azulgrana merced a un solitario tanto del brasile?o Julio Baptista. Por aquel entonces todavía estaba el gran capitán en el equipo. Raúl González Blanco, el mítico '7' que con su sola presencia era capaz de llevar la inquietud a Can Bar?a, a aquel estadio que sliencio en 1999 y en el que encarriló la Champions de 2002 (conocida como la Novena) dejando al Barcelona en la cuneta de las semifinales.
Desde camiseta españa futbol sala su marcha rumbo al Schalke 04 alemán en busca de minutos, todo han sido desdichas para el Madrid en lo que a visitas al todo camisetas futbol feudo azulgrana se refiere. Desde el doloroso 5-0 del camiseta irlanda futbol 29 de noviembre de 2010, una herida que todavía escuece al aficionado blanco, hasta la más reciente eliminación copera, pasando por la última Supercopa camisetas futbol equipos y la eliminación de la pasada Champions. Dos derrotas y dos empates, ambos inútiles, ya que supusieron la eliminación del Madrid a manos del Barcelona, son el bagaje del club blanco desde la camisetas futbol manga larga marcha del histórico delantero.
camisetas falsas futbol, camisetas falsas futbol,
camisetas falsas futbol, comprar replicas camisetas futbol Pocos supervivientes
De los miembros de la actual plantilla, solamente Iker Casillas, Sergio Ramos y Pepe (Marcelo estaba en el banquillo e Higuaín no fue convocado) pueden contarle camisetas falsas futbol, al resto qué se siente saliendo victorioso de un Clásico en el Camp Nou. Solo han pasado cuatro a?os, pero la magnitud de los recientes traspiés han convertido la empresa en una necesidad casi histórica. Aunque en esta ocasión podría valer un empate, para ello tendrán que apelar al espíritu de Raúl.
Nacho GONZáLEZ / @Swinxy / Eurosport

No comments:

Post a Comment