Monday, May 14, 2012

camisetas futbol 2011

Blog culé: A respaldar a Tito como a Pep
Pésimas noticias para Carles Puyol, crear camisetas futbol, camiseta futbol baratas, el F.C. Barcelona y la selección espa?ola tras confirmarse la operación a la que será sometido el central azulgrana. Así lo ha confirmado el propio club en un comunicado médico donde informa que se someterá a una artroscopia en su rodilla derecha y que estará de baja en torno a las seis semanas.
De este modo Puyol se perderá con total seguridad la final de Copa del Rey que debe disputar el Bar?a ante el Athletic el próximo 25 de mayo.
Pero no sólo se quedaría sin disputar la final copera en el Calderón, camisetas futbol 2011, replicas camisetas futbol baratas, serigrafia camisetas futbol, ya que la Eurocopa de fútbol comienza el 8 de junio y de no acortarse los plazos, camisetas futbol 2011, camisetas futbol 2011, camisetas futbol 2011, camisetas futbol personalizadas, personalizar camisetas futbol, se quedaría sin intentar revalidar el título logrado en Suiza y Austria.
Molestias ante el Espanyol
Puyol sintió molestias en su rodilla derecha durante el encuentro ante el Espanyol y acabó renqueante. Los malos presagios se confirmaron y no le quedará otro remedio que ponerse en las manos del Doctor Cugat para arreglar su maltrecha rodilla.
OPINA: Ante la baja de Puyol, ?cuál debe ser la pareja de centrales de Espa?a?
Eurosport,

No comments:

Post a Comment