Monday, May 14, 2012

camisetas futbol antiguas

Mou manda una se?al contundente a Kaká
Lukasz Piszczek, jugador polaco de 26 a?os, encaja perfectamente en el perfil de lateral derecho de largo recorrido que desea José Mourinho para compartir demarcación con álvaro Arbeloa.
El polaco (de 1, replicas camisetas futbol, 86 de altura) es un jugador rápido, serigrafia camisetas futbol, agresivo, fuerte en el juego aéreo y con una clara tendencia ofensiva. La Sexta ha desvelado que este el jugador que cuenta con más posibilidades de convertirse en nuevo jugador del Real Madrid.
Si Florentino Pérez consiguiera atar a este lateral, camisetas futbol antiguas, al que el Dortmund amplió el contrato hasta 2016 el pasado verano, camisetas futbol antiguas, se reencontraría con Nuri Sahin, camisetas futbol antiguas, camisetas futbol antiguas, el futbolista que llegó la pasada temporada también del Dortmund y que no ha tenido muchas oportunidades este curso.
Jugará Eurocopa
Piszczek será titular con Polonia en la Eurocopa, camisetas oficiales futbol, camiseta futbol españa, camisetas futbol imitacion, en la que su país ejercerá de anfitrión junto a Ucrania. El lateral ha sido seis veces internacional y disputó con Polonia algunos minutos durante la Euro de Austria y Suiza, camisetas personalizadas futbol, pero en aquella ocasión no tenía un papel protagonista.
El objetivo del club blanco podría ser atarle antes de que se dispute el torneo y suba su cotización. No obstante, hay varios equipos poderosos del continente que ya se han fijado en el lateral polaco.
Eurosport,

No comments:

Post a Comment