Thursday, May 31, 2012

camisetas futbol argentino

Juega y gana el trivial del Clásico
El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Eso ha debido pensar en más de una ocasión el aficionado madridista en los últimos tiempos tras los enfrentamientos ante el Barcelona. Y tienen razón, pero Jose Mourinho puede tornar la situación. Solo es cuestión de que sea valiente con su planteamiento.
camisetas futbol argentino,
Ante el Barcelona, y con el entrenador portugués en el banquillo merengue, el Real Madrid tan solo ha conseguido ganar un partido de los diez disputados entre ambos, con cuatro empates y cinco victorias para los azulgrana. Ahora bien, un dato para la esperanza blanca es que los mejores resultados para el Real Madrid se han producido cuando el planteamiento táctico de Mourinho ha sido más valiente (que no alocado ni al ataque).
Tras el sonrojante 5-0 y el intranscendente choque liguero cuatro días antes de la final de Copa (1-1), ambos equipos firmaron en Mestalla el partido más igualado. Entonces, Mourinho apostó por un trivote liderado por Pepe con el que se asfixió al centro del campo azulgrana. Finalmente, en un trepidante encuentro con diferentes alternativas, los blancos se llevaron la camisetas futbol argentino, palma con el tanto de Cristiano Ronaldo en la prórroga.
Del trivote al 'cerrojazo'
Sin embargo, Mourinho traicionó este arriesgado estilo en la posterior eliminatoria de Champions League, en la que el Barcelona acabó con el 'cerrojazo' camisetas futbol equipos merengue, sentenciando la eliminatoria en la ida (0-2). En la vuelta, y con todo casi perdido, el técnico luso sorprendió a propios y extra?os con una alineación en camisetas futbol argentino, la que Ozil y Kaká dieron una gran profundidad y peligro al ataque blanco con su sutil estilo de toque de balón. El resultado (1-1) camiseta irlanda futbol no evitó que el Bar?a se clasificara para la final y conquistara su cuarta Champions en Wembley.
Con la lección quizá aprendida, el técnico luso también apostó por un once más ofensivo en la Supercopa de Espa?a, que también se decantó del lado culé, aunque pudo ocurrir cualquier cosa. Leo Messi dio el camiseta españa futbol sala título al Barcelona con un gol en las postrimerías del encuentro de vuelta.
?Ozil y Kaká?
En Copa del Rey, y tras la cómoda victoria en el partido de ida para los culés (1-2), el Real Madrid hizo su mejor partido de la era Mourinho en el Camp Nou. El resultado final (2-2) no reflejó el claro dominio del conjunto blanco sobre el césped, con numerosas ocasiones de gol marradas. Sin embargo, una vez más, los de Guardiola se llevaron la eliminatoria. Ahora, el Real Madrid tiene una doble oportunidad en el Camp Nou. Primero, sentenciar la Liga, ya que de lograr una victoria, el equipo blanco sacaría siete puntos a camisetas futbol argentino, camisetas futbol manga larga los azulgrana a falta de doce por disputarse.
En segundo lugar, demostrar que al Barcelona se le puede ganar con sus propias comprar replicas camisetas futbol armas, es decir, arrebatándole el balón e imprimiéndole una gran velocidad al juego en las transiciones ofensivas. Probablemente, este Real Madrid no pueda jugarle de tú a tú a este Barcelona, pero sí sea el único conjunto todo camisetas futbol del mundo capaz de ense?ar que con 'jugones', es posible cualquier cosa. Que tome nota Mourinho.
Felipe APARICIO // @felipe_aparicio / Eurosport

No comments:

Post a Comment