Thursday, May 31, 2012

camisetas futbol asia

Así está la tabla de goleadores
El Sporting se adelantó en el marcador con un gol de cierta fortuna todo camisetas futbol que motivó los mejores minutos de los rojiblancos en la primera parte en los que gozaron de varias oportunidades para haber aumentado su ventaja.
El Sporting aún tuvo otra oportunidad clara en pies de Adrián comprar replicas camisetas futbol Colunga, pero Joel volvió a salvar a su equipo en la que fue la última gran ocasión de la primera parte.
Al minuto de la reanudación y en la primera llegada local la defensa del Rayo para el ataque en falta que lanza Sangoy y estrella el balón en el larguero.
Lo que pudo ser el 2-0 se convirtió en el empate porque en la jugada siguiente la defensa sportinguista no acierta a despejar un balón bombeado que tras varios rechaces Labaka acaba alojando en el fondo de la red.
Los gijoneses empezaron camiseta españa futbol sala a sufrir y a perder constantes balones que permitían a los vallecanos llegar con más peligro aunque la siguiente ocasión fue para el Sporting en un centro de Adrián Colunga que llegó franco a un desmarcado Sangoy, que remató alto de cabeza ante la desesperación de la grada.
Cambios acertados
Llegaron entonces los cambios y Clemente dio entrada camisetas futbol asia, primero a Mendy y posteriormente a Bilic por los desdibujados Adrián Colunga y De las Cuevas.
Y fue precisamente Bilic el protagonista del segundo gol del Sporting, primero al internarse por camisetas futbol manga larga velocidad y superar a Labaka, que le para en clara falta que camisetas futbol equipos le supone su expulsión. Y posteriormente al marcar en el lanzamiento directo de la falta en un gran gol que devolvió el entusiasmo a los aficionados.
El Rayo, con nueve, estuvo a punto de lograr el empate ya que Delibasic incomprensiblemente se queda solo ante camisetas futbol asia, Juan Pablo que salva a su equipo en una gran intervención.
LA FICHA DEL PARTIDO
camiseta irlanda futbol
2 - Sporting: Juan Pablo, Damián Suárez, Botía, Moisés, Gregory, Ayoze, Trejo (Rivera m 81), Lora, De las Cuevas (Bilic m 74), Adrián Colunga (Mendy m 66) y Sangoy.
1 - Rayo Vallecano: Joel, Rober (Pulido m 62), Bravo (Míchel 75), Labaka, Casado, Armenteros (Delibasic m 34), Movilla, Trashorras, Michu, Piti y Diego Costa.
Goles: 1-0 Sangoy (m 17), 1-1 Labaka (m 45), camisetas futbol asia, 2-1 Bilic (m 75)
árbitro: Iglesias Villanueva. Expulsó con roja directa a Labaka camisetas futbol asia, (m 75) y a Casado por doble amarilla (m 86) y mostró tarjetas amarillas a Ayoze (m 32), Gregory (m 46), Bilic (m 64), Delibasic (m 67), Trashorras (m 75) y Damián Suárez (m 85)
Incidencias: Partido de liga disputado en El Molinón. Alrededor de 22.000 espectadores.
EFE

No comments:

Post a Comment