Wednesday, May 23, 2012

camisetas futbol baratas replicas

El Madrid apoya a Canales en su peor momento
No contará como un título, pero el Real Madrid de Mourinho, camisetas futbol baratas replicas, además de llegar a los 100 puntos, camiseta inglaterra futbol, puede acabar la temporada sin conocer la derrota en 2012. Hasta la fecha los madridistas compartían este honor con el Real Jaén, camisetas futbol baratas replicas, de Segunda división B, camisetas futbol baratas replicas, camisetas antiguas futbol, tienda camisetas futbol madrid, camisetas chinas futbol, pero los andaluces perdieron esta jornada en Melilla (0-2) y han puesto fin a una racha de 17 jornadas sin conocer la derrota.
Y es que de los 120 equipos que componen la categoría nacional (Primera, Segunda y Segunda B) solo dos mantenían su casillero de derrotas a cero en este primer tercio del a?o. El Real Jaén había ganado nueve partidos y empatados ocho, crear camiseta futbol, mientras que el Real Madrid de Mourinho había ganado 15 y ha empatado solo tres (Málaga, camisetas futbol baratas replicas, Villarreal y Valencia).
Ahora a los madridistas le quedan solo tres partidos para terminar la Liga y en caso de no caer derrotado ni en San Mamés ante el Athletic, camisetas replicas futbol, en Granada y en el Bernabéu con el Mallorca, lograrían finalizar la Liga invictos en 2012 y con solo dos derrotas (Levante y Barcelona) en el cómputo global de la temporada liguera.
Eurosport,

No comments:

Post a Comment