Monday, May 21, 2012

camisetas futbol españa

Fotogalería: Lo mejor de la Liga blanca
Los goles de Cristiano Ronaldo, las paradas de Iker Casillas o la victoria del Real Madrid certificando la Liga en el Camp Nou han eclipsado una de las pocas notas negativas que han tenido los hombres de Jose Mourinho en la temporada 2011-2012. Los fichajes blancos para la presente campa?a, camisetas baratas futbol replicas, escogidos directamente por el entrenador luso al asumir este todos los cargos del área deportiva, no han tenido aceptación en el Santiago Bernbaéu e incluso se han ganado algunos pitos de las exigentes gradas blancas.
El nombre que más ha provocado el murmullo del estadio blanco ha sido, sin duda, camisetas futbol españa, el de Hamit Altintop. El turco llegó al Real Madrid para reforzar el medio del campo, pero el devenir de la temporada le hizo situarse en numerosas ocasiones en el lateral derecho, una de las posiciones que el trabajo de Mourinho no ha conseguido perfeccionar por completo. Ahí llegaron las mayores vergüenzas del fichaje blanco, coleccion camisetas futbol, venta camisetas futbol baratas, que se vieron destapadas cuando Andrés Iniesta pudo con él en todo momento en el Clásico liguero en el Bernabéu que acabó llevándose el Bar?a por 1-3.
Su irregular actuación no hizo cambiar de idea a Mou, que siguió apostando por un Altintop que pagó los platos rotos en numerosas ocasiones. La última fue en Champions, cuando en el encuentro ante el APOEL en el Bernabéu falló en los dos tantos que consiguió el equipo chipriota. El futbolista turco es uno de los que menos minutos ha disputado con la elástica blanca en Liga, acumulando solamente 160 minutos en los únicos cinco partidos que ha disputado. El mal, en cualquier caso, ha sido menor para el Real Madrid ya que Altintop se incorporó a la disciplina blanca a coste cero, por lo que el solitario gol marcado por el turco en el 2-6 al Sevilla puede rentabilizar fácilmente su fichaje.
Sahin, sin oportunidad
Nuri Sahin ha sido otro de los que no ha podido brillar en el título liguero blanco. Las lesiones le acosaron desde principios de temporada haciendo imposible su participación en la temporada blanca. El futbolista, incorporado desde el Borussia Dortmund, solo ha tenido oportunidad de disputar 83 minutos en tres partidos, una cifra que deja en evidencia su incorporación al conjunto blanco. Su aportación en Champions, camisetas equipos futbol baratas, eso sí, camisetas futbol españa, dejó leves destellos de calidad que hacen pensar en la oportunidad que puede tener la siguiente temporada el jugador turco nacionalizado por Alemania.
Tampoco Carvalho, uno de los hombres fuertes de Jose Mourinho desde su llegada al banquillo blanco, ha tenido dósis de protagonismo en la presente temporada. Su lesión de espalda permitió descubrir a un Sergio Ramos espléndido como central con el acompa?amiento de Pepe. El veterano defensa portugués perdió la simpatía de su técnico, camisetas futbol originales, que aunque le dio una oportunidad en el Clásico copero ante el Bar?a, no volvió a confiar en él pasados los partidos.
Tanto el portugués como Altintop se quedaron fuera de la convocatoria del partido entre Athletic y Real Madrid que serviría para que los blancos cantaran el alirón, por lo que se quedaron sin fiesta en Bilbao acompa?ados de Lass, un jugador que sí contó para Mourinho a principios de temporada pero que se ganó la animadversión de su técnico después de tener algún tenso choque por la actitud del jugador, que ya estuvo a punto de abandonar el Madrid a principios de temporada.
El consuelo para el Real Madrid, al menos, camisetas futbol españa, lo ponen Callejón y Varane, dos jóvenes fichajes que han asumido su papel en el equipo blanco y han cumplido cada vez que han tenido que saltar al terreno de juego. Coentrao, otra de las incorporaciones, merece mención al margen. Ha sido irregular pero ha contado en todo momento para Mourinho, tiendas camisetas futbol, quien colocó a su compatriota en el vital choque ante el Bar?a en el Camp Nou y acertó en su apuesta al frenar con solvencia Coentrao a Alves en cada una de sus llegadas.
Sin cantera
Quizás el punto más preocupante de cara a los planes del Real Madrid a largo plazo sea la poca utilización de la cantera por parte de Mourinho. Solo álvaro Morata y Jesé Rodríguez, camisetas futbol españa, quien ya podría estar pensando en salir del Madrid, han tenido la oportunidad de disputar minutos con el primer equipo blanco en la exitosa Liga del Madrid. Jugaron doce y diez minutos respectivamente, aunque en sus declaraciones siempre se mostraron satisfechos con el papel en el club afirmando que estaban ahí para ayudar cuando hiciese falta.
Escasas son las notas negativas que ha tenido el Madrid en su gran temporada en la que ha batido ya récord de goles colectivos e individuales, por lo que de cara a la siguiente temporada en la que aspira a superar todo lo anterior solo habría que pulir peque?os detalles como los desaciertos en estos aspectos. La continuidad de Mourinho puede consolidar el proyecto.
Eurosport,

No comments:

Post a Comment