Wednesday, May 16, 2012

camisetas futbol falsas

advirtió el jueves el argentino Diego Simeone, un día después del duro golpe sufrido ante la Real Sociedad, un empate inesperado en el último minuto (1-1) que casi descartó al Atlético de la carrera por la cuarta posición.

El equipo rojiblanco, en cualquier caso, también necesita los puntos para asegurar su clasificación para la Europa League del próximo curso vía Liga, antes de disputar el miércoles, en Bucarest, camisetas futbol clasicas, la final de ese torneo continental contra el Athletic. El Atlético, de momento, es sexto, con un punto más que el Mallorca, séptimo.

Sin reservas

No se prevé que Simeone reserve futbolistas a pesar de la proximidad de la final europea, en un once al que volverán el brasile?o Diego Ribas, suplente ante la Real Sociedad, y el portugués Tiago Mendes, que cumplió sanción la última jornada y que suplirá la baja de Gabi Fernández, expulsado el miércoles.

El colombiano Radamel Falcao, que se ejercitó en el gimnasio, pero que estará en la delantera titular junto a Adrián López; el turco Arda Turan, en una de las bandas; Mario Suárez, en el medio; Juanfran Torres, el uruguayo Diego Godín y los brasile?os Joao Miranda y Filipe Luis, en defensa; y el belga Thibaut Courtois, en la portería, camisetas futbol falsas, repetirán en la alineación respecto al anterior duelo.

Enfrente estará el Málaga, camiseta futbol francia, que buscará ma?ana los puntos que le permitan clasificarse por primera vez en su historia para disputar la Liga de Campeones. Una victoria suya con un empate o una derrota del Levante, su inmediato perseguidor, sería ya definitiva para el pasaporte del conjunto andaluz para la máxima competición europea.

A olvidar la derrota en el Camp Nou

El equipo malague?o, cuarto en la clasificación, viaja a Madrid dispuesto a olvidar el varapalo que supuso la derrota de la pasada jornada ante el Barcelona, que le frenó en sus opciones de escalar un puesto en la tabla.

Su técnico, el chileno Manuel Pellegrini, recupera a Francisco Alarcón, 'Isco', camisetas futbol falsas, que no jugó en el Camp Nou por sanción, y utilizará a tres de los jugadores que dejó en el banquillo contra el Barcelona, los defensas Weligton e Ignacio Monreal y el extremo Joaquín Sánchez.

La convocatoria la componen Cazorla, Monreal, Duda, Eliseu, Buonanotte, foro camisetas futbol, Isco, Sergio Sánchez, Rondón, camisetas futbol 2012, Kameni, nuevas camisetas futbol, Juanmi, Portillo, Recio, Rubén, Gámez, Weligton, Demichelis, Camacho, Joaquín, Van Nistelrooy y Sebastián Fernández. La única novedad es Isco.

Alineaciones probables:

Atlético de Madrid: Courtois; Juanfran, Miranda, camisetas futbol falsas, Godín, Filipe; Diego, Mario, Tiago, Arda Turan; Adrián y Falcao.

Málaga CF: Kameni; Gámez, camisetas futbol falsas, Demichelis, Weligton, camisetas tailandesas futbol, Monreal; Joaquín, Camacho, Duda, Cazorla; Isco y Rondón.

árbitro: César Mu?iz Fernández (C. Asturiano).

Estadio: Vicente Calderón.

Hora: 21.00.

Eurosport,

No comments:

Post a Comment