Thursday, May 31, 2012

camisetas futbol imitaciones

Las mejores fotos del Clásico
No entraba en las apuestas que un comprar replicas camisetas futbol gol ya ha entrado en la historia camisetas futbol equipos fuera obra de Khedira. El alemán solo suma cuatro tantos (dos de ellos en Liga), pero estuvo mucho más hábil que Puyol para empujar el balón a la red.
Pepe, que casi logra apuntarse ese récord en el partido ante el Sporting, fue el que remató de cabeza y facilitó el gol del alemán, que se camisetas futbol manga larga convierte después de Uli Stielike en el segundo alemán que marca todo camisetas futbol en el Camp Nou.
Con este gol, el Real Madrid de José Mourinho camisetas futbol imitaciones, ha entrado en la historia al superar el récord de goles marcados en una Liga, que firmó la Quinta del Buitre de John Benjamin Toshack en la temporada camisetas futbol imitaciones, 1989-1990.
Solo tres partidos sin gol
El Real Madrid solo se ha quedado tres jornadas ligueras sin marcar. Fue a domicilio ante Levante camisetas futbol imitaciones, (1-0) y Racing de Santander (0-0), y en el estadio Santiago Bernabéu frente al Valencia (0-0).
El tridente ofensivo formado por el portugués Cristiano Ronaldo, el argentino Gonzalo Higuaín y el francés Karim Benzema ha sido clave para lograr este récord. Entre los tres camiseta irlanda futbol suman 80 de los 108 tantos de la temporada, con Cristiano igualando ya su propio récord de 41 dianas en una temporada, el Pipita, cuarto clasificado en la tabla camisetas futbol imitaciones, de goleadores con 21, y Benzema, quinto con 18.
Hasta 14 futbolistas de los 21 jugadores de la primera plantilla del Real Madrid han marcado en la Liga. Además, el conjunto de Mourinho ha conseguido camiseta españa futbol sala tres goles o más en 23 de las 34 jornadas disputadas.
Eurosport

No comments:

Post a Comment