Wednesday, May 30, 2012

camisetas futbol joma

La semana que humilló las teorías de Mou
Desde que el Real Madrid acu?ara el término “Miedo escénico”, “Espíritu de Juanito” que serían el germen de las grandes remontadas europeas de los a?os ochenta, los blancos seguían un protocolo muy estricto desde antes del partido camisetas futbol equipos para marcar ese primer gol ficticio al rival de turno.
De entrada, el Real Madrid es el que elige campo, para poder camisetas futbol joma, atacar en la segunda parte en el fondo sur del Santiago Bernabéu. Pero el Bayern, consciente de este gusto o necesidad de su enemigo, cambió el orden todo camisetas futbol de ataque durante el sorteo de campos y se llevó la primera gran pitada de la noche.
Otro de esos factores es hacer la primera falta, para intentar intimidar al rival. Pero fue el Bayern, por obra de Schweinsteiger, quien cometió comprar replicas camisetas futbol sobre Khedira esa primera infracción.
Cumplen en lo importante
En ese protocolo, el Real Madrid sí acertó en lo importante. Es decir, generar la primera ocasión del partido, una internada por la banda izquierda camisetas futbol joma, y un posterior tiro raso de Khedira que atrapó Neuer sin problema.
Y lo más importante que dicta este manual de remontadas es marcar el primer gol antes de los veinte primeros minutos de juego. Pasó. Gracias al penalti que transformó Cristiano Ronaldo y el posterior 2-0 que hizo camisetas futbol manga larga muy pocos minutos después.
Por supuesto, el público del Santiago Bernabéu cumplió con su parte del trato. Además del espectacular camiseta irlanda futbol mosaico conmemorando a Juanito, llenó el estadio minutos antes y no dejó de animar a camisetas futbol joma, los suyos y abuchear en todo momento a los jugadores del camiseta españa futbol sala Bayern.
Pese a que el Bayern intentó dar la vuelta a este decálogo de las remontadas y ganar la batalla psicológica a camisetas futbol joma, los blancos, el Real Madrid no respondió primero. Pero respondió mejor.
Eurosport

No comments:

Post a Comment