Thursday, May 31, 2012

camisetas futbol niños baratas

?Hay fuera de juego en el gol de Khedira?
Tras la derrota en el Clásico ante el Real Madrid, el Barcelona ha dicho casi adiós a la Liga. En menos de cuatro días, los azulgrana han dado un paso atrás en sus aspiraciones por acabar logrando éxitos en forma camisetas futbol niños baratas, de títulos en la presente temporada.
El Barcelona podrá redimirse en parte si remonta al Chelsea el tanto logrado por Drogba en la ida y accede a la final de la Champions League. Sin comprar replicas camisetas futbol duda, se trata de la situación más delicada desde que Pep Guardiola aterrizó en el banquillo culé hace camisetas futbol manga larga cuatro a?os.
camisetas futbol niños baratas,
De hecho, es la tercera ocasión en que el Barcelona pierde dos partidos de forma consecutiva en la era Guardiola. El comienzo de Pep en el conjunto azulgrana no fue fácil. Aunque consiguió que el Barcelona superara la fase previa de la Champions League (goleó al Wisla de Cracovia en el partido de ida 4-0 y cayó 1-0 en la vuelta), sus inicios ligueros fueron algo decepcionantes.
Una derrota ante el Numancia (1-0) y un empate ante el Racing (1-1) propiciaron las primeras críticas a un Guardiola inexperto como entrenador. Sin embargo, el tiempo dio la razón a Pep y a su modelo futbolístico con un triplete de títulos (Liga, Copa y Champions) en su primera campa?a. Meses después, el Barcelona completó la temporada 2008-2009 con dos derrotas ante Mallorca y Osasuna en el mes de mayo, cuando el conjunto azulgrana ya se habían alzado con el título liguero.
A vueltas con la renovación
Hasta ahora, el Barcelona no había vuelto a perder dos partidos seguidos. Nadie duda que es el momento más complicado en la era Guardiola. Deportivamente, algunas de sus decisiones están siendo cuestionadas. Por ejemplo, en el Clásico ante el Real Madrid, la alineación de Tello y Thiago en detrimento de Cesc, Pedro o Cuenca. Especialmente llamativo fue la suplencia de este último, con el que Guardiola había venido contando en la presente temporada.
Su fría relación con Piqué también está pasándole factura. Por todo ello, Guardiola camisetas futbol niños baratas, continúa sin dar una respuesta al Barcelona a la oferta de renovación que el equipo azulgrana hizo hace varios meses. Todo apunta a que Pep seguirá, pero las cosas están más calientes que nunca.
Por delante, todo camisetas futbol el Barcelona tiene algo más de un mes para intentar conseguir la Champions League. Para ello debería derrotar al camiseta irlanda futbol Chelsea en la vuelta de las camisetas futbol niños baratas, semifinales y a Bayern o Real Madrid en la camisetas futbol equipos final de Múnich. En todo caso, los azulgrana podrán acabar la temporada con un título copero, en la final ante camiseta españa futbol sala el Athletic del próximo 25 de mayo. Y quizá esa sea la despedida de Guardiola como entrenador del Barcelona.
Redacción / Eurosport

No comments:

Post a Comment