Thursday, May 31, 2012

camisetas futbol puma

Raúl dejará el Schalke a final de temporada
El Bayern salió al campo sin la gran mayoría de sus titulares, reservándoos para camisetas futbol puma, el partido contra el Real Madrid el próximo miércoles en la semifinal de la Liga de Campeones.
De los jugadores que camisetas futbol puma, habían derrotado el martes pasado al Madrid por 2-1 en la Allianz Arena, sólo estuvieron en la formación titular el meta Manuel Neuer, el brasile?o Luiz Gustavo -que jugó de defensa central y no en el centro del campo- Bastian Schweinsteiger y Thomas Müller.
En la segunda parte, entraron Franck Ribery y Toni Kroos, en el 64, y todo camisetas futbol Mario Gómez, en el minuto 70.
camisetas futbol equipos
Gol y reacción bávara
El Bremen empezó ganando con gol camiseta irlanda futbol del defensa camisetas futbol puma, brasile?o Naldo que marcó desde corta distancia en el minuto 51, tras un recoger un rebote que se generó en un saque de esquina.
En el minuto 75, se produjo el empate cuando el comprar replicas camisetas futbol propio Naldo marcó en propia puerta al tratar de desviar un centro del francés Franck Ribery que llevaba once minutos en el campo.
En el camisetas futbol manga larga último minuto, Ribery, con camisetas futbol puma, un remate de zurda, marcó el gol de la victoria para el Bayern.
Al Bremen, con la derrota, se le complica bastante la posibilidad camiseta españa futbol sala de clasificarse a la Liga Europa.
Eurosport

No comments:

Post a Comment