Wednesday, May 23, 2012

camisetas futbol replica

El Córdoba se niega a dejar de so?ar
El chileno fue clave en la remontada de los locales, camisetas futbol replica, que se vieron sorprendidos por un gol de Kiko Femenía, camisetas clasicas futbol, camisetas futbol 20 euros, quien recibió de Deulofeu y tras sacarse dos rivales de encima con un regate, disparó de pierna izquierda, imparable para Sergio.
A partir de ese momento hubo un solo equipo en el campo. Liderados por un incisivo Orellana, camisetas futbol replicas baratas, el Celta poco a poco comenzó a crear peligro en la portería de Oier. Pero hubo que esperar hasta el segundo tiempo para que los de Paco Herrera iniciaran la reacción.
Reacción post descanso
Un error de la defensa azulgrana propició el empate. Bermejo aprovechó un mal pase de Balliu y se deshizo se Muniesa y ante la salida de Oier se inventó una vaselina para un justo empate.
Cinco minutos después, camiseta futbol retro, Bermejo vio solo a Orellana en el segundo palo y el sudamericano solo tuvo que empujarla. Era más que merecida la victoria parcial para los locales.
Con un Barcelona al ataque, camisetas futbol americano baratas, el Celta se dio un festín. Orellana recibió en la banda izquierda y habilitó a Diego Aspas, recién ingresado, camisetas futbol replica, y mandó el balón al fondo de la red. Fue precisamente el '10' el autor del cuarto de su equipo y, como no podía ser de otra forma, el chileno lo habilitó para sellar el triunfo de los vigueses.
De esta manera, los de Paco Herrera arriban a 65 puntos, camisetas futbol replica, futbol camiseta, cinco menos que el Valladolid (segundo clasificado), camisetas futbol replica, pero con un partido menos. En tanto, los azulgrana se estancaron en 50 puntos, en el octavo lugar.
Eurosport,

No comments:

Post a Comment