Wednesday, May 23, 2012

camisetas futbol replicas baratas

Así te contamos la jornada
El Almería se hizo fuerte como local y derrotó 2-0 al Deportivo La Coru?a, camisetas futbol baratas replicas, para colocarse en el sexto lugar con 57 puntos. En tanto, crear camiseta futbol, los gallegos siguen cómodamente en el primer lugar con 75 unidades.
El Alcorcón arrancó un punto en Montilivi (0-0) que le permite acomodarse en la zona de promoción en el tramo final de campeonato, en el que aún queda mucho por definir en lo alto de la clasificación. El punto para el Girona le supo a derrota, camisetas futbol replicas baratas, camisetas futbol replicas baratas, aunque recortó un pelda?o respecto a la permanencia.
El Numancia, camiseta futbol retro, con su derrota frente al filial del Villarreal (0-1), se despidió definitivamente de luchar por la sexta plaza, camisetas futbol replicas baratas, que da derecho a jugar la fase de promoción de ascenso. Los sorianos, sin alma y sin fuerza durante muchos momentos, tienda camisetas futbol madrid, vio como el equipo castellonense se llevó los tres puntos.
El Huesca sorprendió al Las Palmas con una goleada en tierras canarias tras un encuentro en el que los visitantes fueron de menos a más, mientras que los isle?os, camisetas antiguas futbol, camisetas chinas futbol, que ya acumulan seis partidos sin conocer la victoria, camisetas futbol replicas baratas, volvieron a desaprovechar un penalti con el marcador a favor (1-3).
El Gimnástic de Tarragona consiguió una victoria (2-0) que le mantiene con opciones matemáticas de conseguir una salvación que tiene casi imposible, ante un Alcoyano al que esta derrota puede sentenciar a perder la categoría.
El Murcia cortó la racha de tres derrotas consecutivas y venció 1-0 al Sabadell. Con estos resultados ambos quedan con 42 puntos empatados en el puesto 16.
Eurosport,

No comments:

Post a Comment