Monday, May 14, 2012

camisetas futbol sala

Wolfgang Stark ha sido designado para dirigir la final de la Europa League que disputaránen Bucarest el Atlético de Madrid y el Athletic de Bilbao. Stark se dio a conocer para los aficionados espa?oles al expulsar a Pepe tras su entrada a Alves en la semifinal de la Champions League pasada.
Stark estará auxiliado en la final de la Europa League por sus compatriotas Jan-Hendrik Salver y Mike Pickel. El cuarto árbitro será el francés Stephane Lannoy y los jueces de área serán los también germanos Florian Meyer y Deniz Aytekin, camisetas futbol sala, en tanto que el reserva será el teutón Mark Borsch.
Stark, empleado de banca de 41 a?os, camisetas futbol sala, camisetas futbol 2011, tendrá la oportunidad de dirigir la primera semifinal de su carrera, que inició al máximo nivel en Alemania en 1994 y logró la escarapela FIFA en 1999.
El colegiado germano debutó en competiciones europeas un Panathinaikos-Gorica (2-0) el 30 de septiembre de dicho 1999, tiene una amplia experiencia yuna dilatada carrera internacional.
Entre sus actuaciones más recordadas figura su actuación en el partido de ida de la semifinal de la pasada edición de la Liga de Campeones Real Madrid-Barcelona, camisetas futbol sala, replicas camisetas futbol baratas, en la que expulsó al madridista Pepe por una acción con el barcelonista Dani Alves y recibió las duras críticas del técnico portugués Jose Mourinho. El conjuntoazulgrana ganó por 0-2 y encarriló su pase a la final.
En el palmarés del árbitro de la final de la Europa League figura además su participación en el Mundial sub'17 de 1999, en el sub'20 de 2007 (dirigió la semifinalChile-Argentina), diseñar camisetas futbol, en el sub'17 de 2009 y en el absoluto de Sudáfrica 2010, en el que llevó las riendas de los encuentros Argentina-Nigeria y Eslovenia-Inglaterra, camisetas futbol sala, camisetas futbol personalizadas, replicas camisetas futbol tailandia, de la primera fase, camiseta futbol baratas, y del Uruguay-Corea del Sur de octavos.
De los dos finalistas de Europa League, al único que le ha dirigido fue al Atlético de Madrid. Fue en la fase de grupos de la Liga de Campeones 2008-09 en el Velódromo con resultado final de empate a cero.
EFE / Eurosport,

No comments:

Post a Comment