Thursday, May 31, 2012

camisetas futbol vintage

Reconocen al Mallorca que debió jugar en Europa
El Sporting salió enchufado y con ideas claras. Robar y acabar la jugada. Iraizoz tuvo que superar sus nervios a los golpes francos y sacó los pu?os en un obús de André Martins. El Athletic apareció espeso en el césped, impreciso y optando mucho por el balón largo cruzado. A los ocho minutos van Wolfswinkel tuvo el 1-0 tras una llegada por error de Iturraspe, pero pese al cántico de la grada la tiró al lateral de la red.
De Marcos vio una amarilla por exceso de ímpetu y no jugará la vuelta. A balón parado aparecieron los leones en el partido, pero el cabezazo a Llorente se le marchó alto tras una bola medida de Susaeta. Empezaron a llegar desde segunda línea con De Marcos, pero les costaba superar la presión lisboeta en el centro del campo.
La bola no circulaba y Bielsa se desesperaba. En apenas 60 segundos Susaeta asustó a las dos aficiones: primero con un derechazo cruzado a la meta de Rui Patricio y después con una camisetas futbol vintage, pérdida absurda que generó un contragolpe que no aprovechó Izmailov. Seguía desacertado el Athletic, que apenas inquitó el área local excepto en un chispazo de Herrera. Fue él quién intentó asumir el timón del juego.
El comprar replicas camisetas futbol Sporting asustó antes del descanso con camiseta irlanda futbol un derechazo desde camisetas futbol equipos la media luna camisetas futbol manga larga de Van Wolfswinkel y una internada de Carri?o tras un error múltiple en un córner. El segundo acto arrancó como el primero. Los locales daban mayor sensación de peligro cuando recuperaban el balón tras pérdida de los visitantes. Se pidió penalti por manos de Amorebieta justo antes de que en una falta lateral Aurtenetxe remachara en el segundo palo a la red.
De la alegría a camiseta españa futbol sala la decepción
Jugando peor que nunca en el torneo, el Athletic marcó. Rugieron desde la esquina los aficionados rojiblancos y Amorebieta lanzó al palo la ocasión para el 0-2. Susaeta también pudo anotarlo pero su cabezazo se fue alto por poco. Estaba tocado el Sporting y Sa Pinto busco modificar el curso del partido metiendo a Carillo por Carri?o en los 20 minutos finales. Y surtió efecto. Van Wolfswinkel desperdició un buen centro de Izmailov.
Bielsa tiró de San José por Herrera, seguramente por estar apercibido para la vuelta y castigado por su dolencia crónica en el pubis. Fue una mala decisión ya que perdió por completo el control del partido. Quizá pensó que con su presencia ganaba altura el Athletic, que curiosamente encajó un gol por alto en un balón mal despejado.
Con el empate, Sa Pinto buscó asustar con la presencia de Rubio pero fue Capel el que enganchó un zurdazo que entró junto al palo de Gorka. Dos goles en cinco minutos y el Alvalade estalló. Quedó aturdido el Athletic, los minutos se le hacían eternos. Vivió los peores 20 minutos de la temporada pese a que Bielsa hizo dos cambios. El tercero parecía cuestión de tiempo pero no llegó.
Los vascos tienen en su mano alcanzar la so?ada final, pero deberán aprender a competir mejor ante un Sporting con mucho oficio. La magia de San Mamés puede ser decisiva.
LA FICHA DEL PARTIDO:
2 - Sporting: Rui Patrício; Joao Pereira, Polga, Xandao, Insúa; Schaars, Carrico (André Carrillo, min. 67); camisetas futbol vintage, Izmailov, André Martins (Diego Rubio, min.75), Capel (Bruno Pereirinha, min.83); Van Volfswinkel.
camisetas futbol vintage,
1 - Athletic: Iraizoz; Iraola, Ekiza, Amorebieta, Aurtenetxe; Iturraspe, De Marcos, Ander Herrera (San José, min.70); Susaeta (Ibai Gómez, min.83), Muniain y Llorente (Toquero, min.86).
Goles: 0-1: Aurtenetxe, min.58; 1-1: Insúa, min.75; 2-1: Capel, min.80
El árbitro Jonas Eriksson (Suecia) amonestó a De Marcos (min.11), Iturraspe (min.28), Fernando Llorente (min.85) por el Athletic e Izmailov (min.60), Joao Pereira (min.66)
Incidencias: Ida de las semifinales de la Liga Europa disputada en el lisboeta estadio de José Alvalade ante 37.286 todo camisetas futbol espectadores, cerca de 4.000 del Athletic. camisetas futbol vintage, La afición vasca homenajeó al joven aficionado rojiblanco fallecido recientemente í?igo Cabacas con una pancarta que ponia I?igo, Goian Bego.
Rodrigo ERRASTI (Lisboa) @RodriErrasti / Eurosport

No comments:

Post a Comment