Monday, May 14, 2012

camisetas futbol

Así te hemos contado el partido El equipo visitante poco pudo hacer ante el juego de toque de los cordobesistas, que progresan en su estadística goleadora, ya que por primera vez en la liga materializaron cuatro goles. A los dos minutos de juego el Córdoba ya había dispuesto de la primera clara ocasión en un remate de cabeza de Pepe Díaz que Rubén despejó a córner ayudado por el larguero.
Esa acción ayudó a que los blanquiverdes despejaran las dudas de los últimos partidos y se hicieran rápidamente con las riendas del partido ante un conjunto que jugaba sin delantero natural y de manera muy conservadora. De esa forma el Córdoba fue metiendo cada vez más en su área al Nàstic, futbol camisetas, que recibió el primer tanto antes de la media hora de juego, Camisetas Del Futbol, Camisetas Del Futbol, cuando Gaspar cabeceó a la red una falta botada por Borja García.
Los cordobesistas siguieron dominando a placer con un Nàstic nulo en ataque. Así, camisetas futbol, futbol camisetas, Camisetas Del Futbol, a siete del descanso, tras una buena internada del portugués Taira, que hoy debutaba en liga, Pepe Díaz remató de cabeza para marcar el segundo. El partido parecía sentenciado, pero tras el descanso y ya con dos cambios, futbol camisetas, el Nàstic recortó distancias en el minuto 51 con un gran gol de falta directa de Tuni.
Sin embargo, poco le duró la alegría a los catalanes, camisetas futbol, camisetas futbol, dado que cuatro minutos después Borja García hizo el tercero del Córdoba ayudado por un defensa del Nàstic. Poco después llegó la sentencia definitiva con un bello gol del argentino Dubarbier parecido en su ejecución al de Tuni. Quedaba media hora de juego. Con el partido resuelto, camisetas futbol, a cuatro del final Raúl Fuster logró el segundo de los visitantes igualmente a la salida de una falta en la que el meta boliviano del Córdoba no estuvo fino.
Victoria del Cartagena
Por su parte, el Cartagena ha dado la sorpresa al derrotar a domicilio a Las Palmas (1-2). Un doblete de Raimondi dio la vuelta al tanto inicial de Momo. Con este empate, Las Palmas se queda a nueve puntos de los puestos de ascenso. Mientras, el Cartagena tiene 33 y aún se aferra a Segunda.
Eurosport,

No comments:

Post a Comment