Thursday, May 31, 2012

camisetas joma futbol

Velasco, árbitro espa?ol en la Eurocopa
Ellos son Sergio Ramos y álvaro Arbeloa. Y es que los dos defensas del Real Madrid son los dos jugadores más amonestados por Undiano Mallenco camisetas futbol equipos de todos a los que el colegiado navarro ha dirigido en sus 207 partidos arbitrados hasta la fecha en Primera división.
En el caso de Sergio Ramos, Undiano le ha mostrado once amarillas en los 21 choques en camisetas joma futbol, los camiseta irlanda futbol que árbitro y jugador han coincidido en el campo, lo que supone una amonestación camisetas joma futbol, por cada 0.5 partidos. camisetas joma futbol, Además Ramos fue expulsado por doble amonestación en dos de esos encuentros.
Por su parte, álvaro Arbeloa ha visto 6 amarillas en 9 encuentros, siendo expulsado en uno de ellos por el trencilla navarro. camiseta españa futbol sala Y por si no tenía bastante preocupación Moruinho, otro madridista aparece en las primeras posiciones de este ránking de amonestados por camisetas joma futbol, Undiano es Raúl Albiol. El central valenciano ha visto 5 amarillas en 14 partidos (0.35 por encuentro). Por tanto son tres defensores blancos los que más en el punto de mira están de Undiano Mallenco.
En cuanto a los azulgranas, el peor parado es Sergio todo camisetas futbol Busquets con cuatro amarillas en nueve partidos. Sin embargo, y al contrario que comprar replicas camisetas futbol en el caso de los madridista, el camisetas futbol manga larga centrocampista del Barcelona sí sabe lo que es ser expulsado por Undiano en un Clásico. Busquets vio el camino de los vestuarios antes de tiempo en el Clásico de la temporada 2009/10 que acabó con triunfo del Barcelona (1-0) frente al Madrid.
Eurosport

No comments:

Post a Comment