Monday, May 14, 2012

camisetas oficiales futbol

Ibai Gómez sue?a con otro gol decisivo
Sobre todo si lo comparamos con los premios que brinda la Champions League, que se encuentran a a?os/luz de diferencia. Solamente participar en la máxima competición continental supone 3, 9 millones para los clubes, camisetas oficiales futbol, más que los 3 millones que recibe el ganador de la Europa League. Pero quizás lo más flagrante sea que perder todos los partidos de Champions salga más rentable que conquistar la Europa League.
Tal es el caso del Villarreal, que se marchó de la máxima competición sin conseguir puntuar en los seis partidos de la fase de grupos, pero aun así se llevó un montante de 7, 2 millones de euros. Los 3, comprar camisetas futbol, 9 mencionados por participar más 0, venta camisetas futbol, 55 millones por partido jugado, lo que multiplicado por 6 da un total de 3, camisetas oficiales futbol, camisetas oficiales futbol, camisetas futbol replicas, 3 millones.
Por el contrario, Camisetas Del Futbol, el Atlético se ha embolsado 6, 23 millones de euros en total por ganar la Europa League, por 5, 23 del subcampeón. Y en ambos casos, solo han dejado de percibir 210.000 euros (un empate y una derrota de ambos en la fase de grupos), camisetas futbol tailandia, por lo que el máximo premio posible que supone el torneo son 6, 34 millones. Casi un millón menos que lo percibido por el Villarreal, futbol camisetas, el mínimo posible en Champions League; y 18 millones menos de lo que se han llevado Madrid (22, camisetas oficiales futbol, 5 millones) y Bar?a (22, 2) por caer en semifinales.
Eurosport,

No comments:

Post a Comment