Wednesday, May 23, 2012

camisetas originales futbol

Tendrá que ver el partido en la grada de San Mamés...
Una pena, camiseta futbol tailandia, en la grada se sufre más pero lo importante es estar en la final de Bucarest. Nosotros llevamos un resultado que no es muy amplio y esperemos que la vuelta en casa, con toda la afición, saquemos esto adelante. Confío en mis compa?eros y cada vez que jugamos en San Mamés tenemos mucha ventaja porque están todo el partido con nosotros. Esto nos da la vida.
?Cómo se puede explicar el cambio que ha sufrido su fútbol esta campa?a? 9 goles y el doble de asistencias.
Me imagino que hay que pasar un proceso, aunque lo cierto es que después de una temporada en la que pasé de no contar para el anterior entrenador (Caparrós) ha llegado otro que me ha dado la confianza y los minutos que me han permitido crecer en juego y en confianza. Para un fútbolista eso es clave. La verdad es que he jugado prácticamente en todos los puestos... Menos de central y de 9 fijo he estado en todas las líneas, zonas y posiciones. A mí me gusta jugar mucho en el centro del campo, no sé considero que puedo aportar en el medio porque ayudo abajo a mis compa?eros y llego arriba para hacer goles. La cosa en ese aspecto se está dando bien (ríe).
?Y lo de correr? En Old Trafford sus compa?eros bromeaban diciendo que usted ya volvería corriendo, que no le hacía falta el autobús.
(Ríe otra vez). Sí, es cierto que muchos me preguntan por eso, pero la verdad es que no me encuentro cansado. Físicamente me encuentro muy bien y creo que tengo las cosas necesarias para hacer ese trabajo de ida y vuelta, de la defensa al ataque. Corro lo que creo que necesita el equipo, lo que yo pueda aportar. Disfruto con eso.
?Qué ha supuesto Bielsa para usted y para el resto del equipo?
Ha cambiado la manera de jugar de todos, al principio fue difícil adaptarnos al fútbol que quería. Me ha beneficiado, si no hubiese venido este a?o no habría sido igual para mí. Siempre ir a por el partido, da igual que seamos locales y visitantes. Atacar, camisetas originales futbol, buscar el gol vayamos ganando o perdiendo, camisetas de futbol baratas en madrid, y teniendo el balón. El cambio fue grande, antes al menor problema o presión la pegábamos en largo pero poco a poco ha ido la cosa cada vez mejor y el resultado ha sido espectacular. La afición disfruta con los partidos de Europa y nosotros también ya que estamos en la final de Copa, en las semifinales de UEFA y cerca de completar un a?o inolvidable...?
?De todos esos partidos europeos, con cual se queda?
Me quedo con Old Trafford, creo que supuso para todos nosotros un punto de inflexión. Fue el momento en el que se produjo un cambio de chip y nos dimos cuenta que podíamos ir tambièn a por la UEFA. Por el momento, y a expensas de lo que sea el del jueves, pienso que ha sido el día más importante.
?Algunos ya se ven en la final de Bucarest?
Bueno, por algo nosotros somos los futbolistas y tenemos los pies en el suelo. Es normal que los aficionados se vean en la final, que estén ilusionados y consideren que somos favoritos pero hay una exigencia tremenda para estar en la final. Debemos no perdonar, saber jugar con inteligencia y aprovechar el ambiente de San Mamés. Creemos que vamos a llegar la final, que seremos capaces de darle la vuelta en Bilbao. Es una oportunidad muy importante y hay que aprovecharla.
?Cómo lleva todos los comentarios sobre usted? Se habla de usted para jugar los Juegos e incluso alguno le ve con opciones de Eurocopa....
Qué te voy a decir, gusta oirlo porque creo que es un premio al esfuerzo y al trabajo que estoy haciendo en el equipo. Es un orgullo de que se hable de lo que estoy haciendo y esté en las quinielas para ir pero hay muchísimo nivel y aunque tengo esperanzas de ir a Londres está complicado entrar.
?Cómo lleva el cambio que se ha producido con usted, qué le dicen en Laguardia sus vecinos? Se ha parado a pensar en un rato de soledad lo mucho que le ha cambiado la vida en un sólo a?o.
Si te digo la verdad no he tenido ni tiempo de pararme a pensar en eso, camisetas originales futbol, ya que los pocos ratos libres que tengo los intento aprovechar estando con los míos, amigos y familia. Quizá cuando tenga un rato me de cuenta de que el cambio ha sido muy fuerte. Espero seguir mejorando, camisetas futbol selecciones, aprendiendo y creciendo como futbolista... siempre en este club eh, camisetas originales futbol, que te veo venir...
Mire, por eso le iba a preguntar. Qué piensa cuando ve su imagen en la prensa internacional asociada con un posible fichaje por otros clubes europeos y todos esos millones de euros?
Pues no sé la verdad, porque de lo que se habla a lo que realmente haya de verdad... Entiendo que con el a?o que está haciendo el equipo se hable de los jugadores del Athletic. Te soy muy sincero: estoy contento aquí; acabo de renovar y sólo pienso en disfrutar como hasta ahora y seguir jugando.? No tenía ni idea de cual era mi cláusula pero a fuerza de preguntar los periodistas ya me la he aprendido para contestar: 32 millones. Pero no me importa. De verdad, no pienso en nada más que no se conseguir los sue?os que tenemos por delante.
Imagino que ahora ya nadie le recuerda lo del dorsal '10'....
Es verdad que el a?o pasado, cuando no jugaba, la gente se fijaba en eso porque es un número especial, de esos que siempre suele estar en la alineación de los equipos. Lo cogí porque se fue Fran, quedaba libre y era un dorsal más. Ahora pienso en dejarlo en buen lugar, camisetas del futbol, lo más alto posible.
?Qué les dice Bielsa estando tan cerca de una final?
Es un mediador. Siempre busca sacar lo máximo de cada uno de nosotros y cuando las cosas están agitadas intenta poner calma y moverlas cuando se calma. Es muy ambicioso, didáctico y ha conseguido cambiarnos la mentalidad.
?Qué ve más posible, camisetas originales futbol, llegar a las dos finales o ganar la final de Copa? ?Con qué se quedaría?
Mira si me das a elegir sólo una de las dos cosas, te digo que quiero acabar montado en el Gabarra. Me da igual con qué trofeo. Sólo pienso en lo que sería eso. A un partido, si pasamos, hemos demostrado que podemos plantar cara a cualquiera. La otra vez, cuando se jugó la final de Copa no lo viví en Bilbao y tengo ganas. ?
En algunos países se dice que nuestra triunfa en la Europa League porque está muy lejos de los dos primeros en la Liga ?Qué le parece?
El nivel aquí es muy alto, camisetas futbol replicas tailandia, tenemos 5 de los 8 mejores equipos que hay en Europa. No es cierto lo que dicen, es una manera de justicarse supongo. El problema, camisetas futbol outlet, quizá en algunos casos, es que no se ha rotado tanto como en otros países pero la Liga es muy igualada.
Rodrigo ERRASTI @RodriErrasti / Eurosport,

No comments:

Post a Comment