Monday, May 14, 2012

camisetas tailandesas futbol

El Madrid también quiere tirar de cantera
Los sevillistas han sumado un punto en los últimos cuatro partidos, picasa camisetas futbol, con dolorosa derrota incluida en el derbi hispalense del pasado miércoles ante el Betis (1-2). Han perdido casi todas las opciones de clasificarse para la Liga Europa y ya saben que no estarán en la Liga de Campeones, el objetivo prioritario.
Pese a todo, el equipo que entrena José Miguel González 'Míchel' se agarra a las posibilidades matemáticas y a la profesionalidad para afrontar con el máximo rigor los dos partidos que le quedan esta temporada, camisetas tailandesas futbol, en la despedida ante su decepcionada afición y al fin de semana siguiente en Cornellá frente al Espanyol.
Bajas claves
Al problema anímico del conjunto sevillista se le unirá también el deportivo por la acumulación de bajas: no contarán por sanción con dos jugadores fundamentales, el delantero álvaro Negredo y el centrocampista chileno Gary Medel.
Tampoco siguen sin entrar en la convocatoria dos centrales lesionados: el bosnio Emir Spahic y el francés Julien Escudé. En cambio, está el delantero jiennense Manu del Moral, comprar camiseta futbol, quien salió del partido ante el Betis con molestias en el gemelo derecho.
Tras el entrenamiento a puerta cerrada en el escenario del partido, Míchel ha facilitado una lista de convocados compuesta por veinte jugadores, entre los que destacan como grandes novedades la presencia de dos futbolistas que llevaban varias semanas lesionados: el delantero malí Frederic Kanouté y el extremo argentino Diego Perotti, aunque es poco probable que estén en el equipo titular.
El Rayo Vallecano afronta el choque en un momento de la temporada difícil para sus intereses. Sus 40 puntos en la clasificación aún no le dan la salvación, al estar tres puntos por encima del descenso e inmersos en una dinámica negativa de nueve derrotas consecutivas.
Retornos
Esa mala racha de resultados ha provocado que el Rayo afronte este choque con ciertas urgencias en busca de una victoria y que el conjunto madrile?o encabece la clasificación de equipos con mayor número de goles encajados (68).
En el Sánchez Pizjuán, camisetas tailandesas futbol, el equipo entrenado por José Ramón Sandoval espera cambiar su dinámica de últimos resultados y lograr un triunfo que en caso de producirse sería el segundo de su historia en el feudo sevillista. De doce visitas sólo una vez ganó (2-3 en la temporada 1999/2000), en dos empató y en nueve perdió.
En el aspecto deportivo, Sandoval seguirá contando con las bajas por lesión de Emiliano Armenteros, Javi Fuego y Sueliton Pereira. Se une también la del lateral izquierdo José Manuel Casado, quién cumplirá un partido de sanción.
La baja de Casado la podría ocupar Raúl Bravo, camisetas tailandesas futbol, aunque otra opción a barajar es la inclusión de Mikel Labaka como central y que Pulido juegue algo más escorado a la banda izquierda.
El resto del once titular no diferirá mucho del que saltó al césped la pasada jornada frente al Mallorca. La principal novedad podría estar en el regreso de Piti a la banda izquierda, en detrimento de Lass, después de que éste se haya recuperado de una lesión que le ha mantenido de baja las últimas jornadas.
Ficha técnica:
Sevilla FC: Javi Varas; Coke, Cala, Fazio, Fernando Navarro; Jesús Navas, camisetas de futbol españa, camisetas futbol 2012, Trochowsky, Guarente, Reyes; Manu del Moral, Babá.
Rayo Vallecano: Cobe?o; Tito, camisetas futbol niños, Arribas, camisetas tailandesas futbol, Pulido, Labaka o Raúl Bravo; Movilla, Michu, nuevas camisetas futbol, Trashorras, Piti; Tamudo, Diego Costa.
árbitro: Turienzo álvarez (Comité Castellanoleonés).
Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán.
Hora: 21.00 hora local.
Eurosport,

No comments:

Post a Comment