Monday, May 14, 2012

camisetas tailandia futbol

Hernández en la punta del ataque.
El guardameta espa?ol David de Gea, cada vez más acostumbrado al físico juego de la Premier League, camiseta futbol baratas, volvió a ser titular y, camisetas futbol 2011, una vez más, camisetas tailandia futbol, camisetas tailandia futbol, diseñar camisetas futbol, consiguió dejar su portería a cero. A los treinta minutos de juego llegó el primer tanto para los de Ferguson, camisetas futbol sala, lo que hacía presagiar la tan ansiada goleada. Un tiro de Michael Carrick dentro del área fue despejado de tacón por el veterano Paul Scholes, replicas camisetas futbol tailandia, lo que confundió al portero del Swansea, el holandés Michel Vorm, y subió el 1-0 al electrónico.
Apenas 15 minutos después, en el 40, el exjugador del Aston Villa Ashley Young, camisetas tailandia futbol, uno de los futbolistas del United más destacados esta temporada, puso el 2-0 en el luminoso tras un excelente tiro raso que se coló por el palo izquierdo de la meta defendida por Vorm, que, pese a su estirada, camisetas tailandia futbol, nada pudo hacer.
El resultado de los primeros 45 minutos hacía presagiar una goleada que, sin embargo, no llegó debido a la buena labor defensiva de los hombres de Brendan Rogers. Con este marcador, los de Ferguson no consiguen arrebatar la primera plaza de la liga inglesa a sus vecinos del City que, replicas camisetas futbol baratas, salvo catástrofe en la última jornada de la Premier, conseguirán su primer título liguero desde 1968.
Eurosport,

No comments:

Post a Comment