Monday, May 14, 2012

compra camisetas futbol replicas originales 2

El Chelsea sufre para llevarse la FA Cup
La extra?a maldición que ha perseguido a Fernando Torres en lo que a títulos de club se refiere ha terminado en Wembley. La victoria por 2-1 ante el Liverpool en la final de la FA Cup, con los tantos de Ramires y Drogba, ha permitido que el de Fuenlabrada levante su primer trofeo sin sus compa?eros de selección al lado.
Siete a?os en el Atlético -dos en Segunda y cinco el Primera-, tres y medio en el Liverpool y uno y medio en el Chelsea ha necesitado para inaugurar su palmarés. En 2007 abandonó el club de sus amores en busca de títulos, compra camisetas futbol replicas originales 2, y casi un lustro después lo ha logrado. Lo paradójico es que el Atlético ganó la Europa League y la Supercopa de Europa en 2010.
No obstante, llegó a un Liverpool que venía de ganar Champions League y Supercopa de Europa en 2005, compra camisetas futbol replicas originales 2, camisetas selecciones futbol, y FA Cup y Community Shield en 2006, lo que hacía pensar que Torres levantaría su primer título con los reds. Pero tras tres a?os en blanco, y ante la perspectiva de terminar el cuarto de la misma forma, compra camisetas futbol replicas originales 2, salió en dirección al Chelsea en enero de 2011.
Giro de 180 grados
Poco más de un a?o después, replica camisetas futbol, el Liverpool conquistó la Curling Cup y Torres seguía con su palmarés a cero. Para colmo, estaba en el huracán de la prensa inglesa por su escaso bagaje realizador desde su llegada al club londinense, camiseta españa futbol, y el Chelsea estaba eliminado de toda opción a ganar la Premier. Pero la destitución de André Villas-Boas y la llegada de Roberto Di Matteo.
Con el italiano, Torres volvió a sonreir. Aunque siguió siendo suplente en los partidos importantes, diseño camisetas futbol, empezó a recuperar su mejor versión y a sentirse importante para el grupo. La remontada ante el Nápoles en cuartos de final de Champions llenó de moral a los 'blues', compra camisetas futbol replicas originales 2, y el pase a la final tras superar al Barcelona devolvió el optimismo a Stamford Bridge.
Torres, que sentenció el choque en el Camp Nou con un tanto en el último minuto, se metía así en su primera final de Champions League, pero antes tenía la FA Cup de aperitivo. No llegó a saltar al césped pero nada más acabar el partido corrió a celebrarlo con sus compa?eros, compra camisetas futbol, consciente de que se había quitado un gran peso de encima. Eso sí, camisetas baratas futbol, tampoco quiso olvidarse de sus compa?eros, a los que fue a consolar con gran deportividad.
A su impresionante currículo con Espa?a por fin ha sumado un título de clubes, y podrían ser dos si el Chelsea logra conquistar su primera Champions League ante el Bayern de Munich en la ciudad bávara. Pase lo que pase allí, seguro que Torres lo afrontará con menos presión.
Eurosport,

No comments:

Post a Comment