Monday, May 28, 2012

comprar replicas camisetas futbol

En la Liga de las Estrellas cada fin de semana hay una batalla por quien se lleva el Pichichi entre el portugués y el argentino. El hecho de pertenecer a los dos conjuntos más goleadores de Europa hace que sus goles no sean tan valiosos como los de equipos más peque?os.
Ronaldo comprar replicas camisetas futbol, y Messi lideran la tabla de goleadores, seguido por Falcao, Higuaín y Benzema, respectivamente. Entendiendo como jugador más 'decisivo' aquel que cuyos goles ayudan a puntuar a su equipo, quienes ocupan las dos primeras posiciones no pertenecen a ninguno de los dos 'grandes'.
Batalla personal
En primer lugar está Roberto Soldado, que gracias a sus 17 goles le ha dado 20 puntos al Valencia. En el segundo puesto aparece Rubén Castro. Este verdiblanco ha 'mojado' en 14 ocasiones, proporcionando 16 puntos a los de Pepe Mel.?
A pesar de estar poco acostumbrados camiseta futbol personalizada a no figurar entre los primeros lugares, el podio lo completan Cristiano Ronaldo y Messi, quienes con sus 42 y 41 goles han aportado 13 puntos al Barcelona y Real Madrid, respectivamente. A CR7 y la 'Pulga' lo camiseta españa futbol sala sigue un 'león'. Los 17 goles de Fernando camisetas futbol equipos Llorente han hecho que Bielsa y compa?ía camiseta irlanda futbol sumen 12 puntos.
Casos resaltantes
A pesar de no ser un delantero, los ocho comprar replicas camisetas futbol, goles de Raúl García son muy apreciados por Mendilibar, pues gracias a ellos, el Osasuna tiene 11 puntos más en la clasificación. Cuando nos referimos al Racing es común que lo asociemos comprar replicas camisetas futbol, a su desastrosa campa?a, no obstante, hay un jugador que batalló como uno de 'primera'. Christian Stuani supo administrar bien sus goles, debido a que a pesar de llevar solo ocho, éstos han significado casi la mitad de los puntos del Racing (11 de 26 en total).
Mucho se ha hablado de la delantera récord del Madrid, sin embargo, Gonzalo Higuaín únicamente le ha dado tres puntos a los blancos (gol ante la Real Sociedad). Pero el caso de Karim comprar replicas camisetas futbol, Benzema es aún más camisetas futbol manga larga extra?o, pues el francés ha hecho todo camisetas futbol que los dirigidos por Mourinho solo tengan un punto más en la tabla (su gol en el empate ante el Málaga).
Cristhian TARAMASCO / Eurosport

No comments:

Post a Comment