Wednesday, May 30, 2012

crea tu camiseta futbol

Fotogalería: Piqué dio el gran susto
Leo Messi estaba batiendo todos los récords de goles esta temporada, haciendo méritos más que suficientes para ganar otro camisetas futbol manga larga Balón de Oro, pero el argentino ha fallado en los dos partidos que, de momento, más camiseta irlanda futbol han exigido al Barcelona en lo que va de a?o.
Si contra el Real Madrid no marcó y apenas participó en el ataque de su equipo (no tiró comprar replicas camisetas futbol ni un solo tiro a portería), el argentino estuvo muy espeso ante el Chelsea en el partido de vuelta, jugando muy lejos del área, sin apenas asociarse crea tu camiseta futbol, con sus compa?eros en ataque y, lo que más le va a pesar en esta noche tan gris para él, fallando un penalti decisivo cuando su equipo ganaba 2-1.
Su única aportación, casi a la desesperada en los últimos minutos, fue un potente tiro que se estrelló en el palo izquierdo que defendía Petr Cech gracias a una parada prodigiosa del portero checo.
Un récord... negativo
Ese fallo pesó mucho crea tu camiseta futbol, en el resto de partido, y en gran medida dejó al Bar?a sin esa ansiada final crea tu camiseta futbol, en Múnich. Pero además, iguala al gran Ronaldinho como el jugador azulgrana camisetas futbol equipos que falla dos penaltis en Liga de Campeones.
Además, y como otro dato negativo, el argentino ya ha fallado un 25% de sus lanzamientos de penalti desde que es jugador del Bar?a. Un porcentaje muy elevado para un jugador único como él.
Su bestia, más negra
Y para crea tu camiseta futbol, colmo de la mala suerte de Messi en esta eliminatoria ante el Chelsea, volvió a verse las todo camisetas futbol caras con Petr Cech, el único portero al que no le ha hecho camiseta españa futbol sala un gol en toda su carrera. Esta vez, los palos y una mano del checho tuvieron la culpa.
Eurosport

No comments:

Post a Comment