Monday, May 21, 2012

futbol americano camisetas

Pon a prueba tus conocimientos sobre la Europa League donde Athletic y Atlético se enfrentan en la final de la competición. Demuestra que eres el usuario de Yahoo.Eurosport que más sabe participando en nuestro concurso y gana un fantástico lote de productos Hummel, camisetas de futbol madrid, valorado en 150 euros.
La final de la Europa League entre Athletic de Bilbao y Atlético de Madrid también se juega aquí y por ello volvemos a proponer un concurso a los usuarios de YahooEurosport para comprobar cuánto sabes de este partido que deparará un campeón espa?ol.
Más abajo encontrarás las preguntas del Trivial de la Europa League con el que podrás ganar un fantástico premio. El lote está formado por material deportivo y valorado en 150 euros con el que podrás emular a tus ídolos. Todo ello gracias a la cortesía de Hummel, futbol americano camisetas, futbol americano camisetas, futbol americano camisetas, camisetas futbol contrareembolso, tienda online camisetas futbol, camisetas termicas futbol, la marca deportiva que viste campeones desde hace casi 100 a?os.
ENVíANOS TUS RESPUESTAS junto con tus DATOS PERSONALES a buzoneurosportcm@eurosport.com y recuerda que, futbol americano camisetas, camisetas futbol madrid, tiendas camisetas futbol, al participar, estás aceptando los términos y condiciones legales del concurso. ?Mucha suerte!
El viernes 11 se publicarán las respuestas correctas y se hará público el nombre del ganador.
PREGUNTAS
1. ?Qué seleccionador nacional fue entrenador de ambos equipos?
2. ?Qué delantero de la final de Bucarest ha marcado ya en seis países distintos europeos esta campa?a?
3. ?Qué futbolista del Athletic ha perdido una final de la Europa League? ?
4. ?Cuál es el lema que aparece en el Facebook de Eurosport?
5. Enumera el mayor número de cosas en común entre ambos clubes. Pregunta abierta
Eurosport,

No comments:

Post a Comment