Wednesday, May 9, 2012

futbol camisetas

La Policía Municipal de Madrid, en colaboración con la Policía Local de Fuenlabrada, futbol camisetas ha llevado a cabo una operación contra la piratería en el polígono industrial Cobo Calleja, que se ha saldado con la intervención de 6.873 artículos textiles falsificados, la mayoría prendas deportivas de conocidas marcas, y la imputación a dos individuos por un presunto delito contra la propiedad industrial, ha informado el Ayuntamiento de la capital.
Las investigaciones se iniciaron cuando los agentes de la Unidad Central de Investigación tuvieron conocimiento de la posible confección y distribución de artículos textiles de conocidas marcas presuntamente falsificados.
Tras las primeras averiguaciones se identificó como origen de la distribución de los mencionados artículos el polígono industrial de Cobo Calleja. Dentro de este polígono, de grandes dimensiones, finalmente se llegó a localizar dos naves ubicadas en la calle Bembibre como los principales focos de actividad en cuanto a la confección y posterior distribución del material falsificado.
Ante estos hechos y contando con la colaboración de la Policía Local de Fuenlabrada, futbol camisetas los agentes decidieron realizar una inspección a ambas naves durante su horario de apertura al público.
Aunque a simple vista no se observaron prendas de marcas registradas susceptibles de ser productos falsificados, los agentes realizaron una inspección más en profundidad y encontraron, junto con una máquina termo selladora, diversas cajas que ocultaban en el fondo prendas falsificadas y en su superficie habían colocado productos deportivos de curso legal.
DORSALES DE FUTBOLISTAS FAMOSOS
Entre los productos incautados se encuentran equipaciones deportivas, pegatinas termo-adhesivas, logos, camisetas y conjuntos infantiles, todo ello de diferentes marcas deportivas muy conocidas y que fabrican las camisetas oficiales con los nombres de jugadores de fútbol. Entre los artículos encontrados también se han hallado juguetes falsificados.
Toda la mercancía carecía de cualquier tipo de etiquetado y tenía un precio de venta muy inferior al presentado por sus artículos originales de curso legal y futbol camisetas.
En ambos casos ninguno de los encargados de la actividad pudo acreditar la procedencia de los artículos textiles, futbol camisetas ya que no disponían de facturas ni albaranes que justificaran su adquisición. Los encargados tampoco pudieron presentar la necesaria autorización por parte de las marcas comerciales que les habilita a la venta y distribución de estos productos.
La Policía ha imputado a estas dos personas por delitos contra la propiedad industrial. Además, durante uno de los registros se detectó en el exterior de una de las naves el movimiento de tres ciudadanos extranjeros, en actitud esquiva, que llevaban una bolsa con 120 camisetas falsificadas. Dos de ellos han sido detenidos por un delito contra la propiedad intelectual y el tercero ha sido trasladado a las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía al pesar sobre él una orden de búsqueda./

No comments:

Post a Comment