Monday, May 14, 2012

nuevas camisetas futbol

Así te contamos el partido
En El Collao se dieron cita dos conjuntos con diferentes realidades. El Córdoba llegó empatado con el Almería con 57 puntos, mientras que el Alcoyano se ubicaba en la 19 posición con 33 unidades, a seis del Guadalajara, su más próximo rival por la salvación.
El primer tiempo tuvo a un conjunto alicantino espectacular. En la primera media hora, el Alcoyano se mostró muy incisivo y se adelantó con un gol de Wellington y otro de Gato. Parecía que llegaría el descanso con dos goles de ventaja; sin embargo, un gol de Borja García cerca del final del primer tiempo fue clave en la reacción visitante.
Emociones a granel
La segunda mitad tuvo de todo. Expulsiones, amonestaciones, tiros al palo, goles; en fin, un toma y daca fabuloso para el espectador.
El primero que remató al palo fue Fede Vico y lo imitó luego Wellington con un derechazo espectacular. No obstante, picasa camisetas futbol, camisetas equipos futbol, Diego Jiménez puso el 3-1 gracias a un grave error en defensa del Córdoba, que perdió el balón en su área y Torres cedió para el centrocampista, nuevas camisetas futbol, que solo tuvo que empujarla al segundo palo.
Faltaban quince minutos y Paco Jémez dio entrada a Pepe Díaz. El delantero no pudo ser más determinante. Primero acercó al Córdoba con un tiro libre espectacular que se coló en toda la escuadra y a falta de solo dos minutos igualó el encuentro, después de recibir un gran pase de Dubarbier para el 3-3 definitivo.
Con este resultado, el Córdoba queda, con un partido más, en la sexta posición con 58 puntos, a expensas de lo que haga el Almería, que de ganar al Hércules arribará a los 60 puntos. En tanto, el Alcoyano parece más lejos de quedarse en la División de Plata, nuevas camisetas futbol, pues quedó a cinco puntos del Guadalajara, que ma?ana juega ante el Girona y de conseguir el triunfo se alejará a ocho unidades a falta de seis jornadas para el final.
- Ficha técnica:
3 - Alcoyano: Maestro, Pina, Rojas, Aloisio, Morcillo, Gato (álvaro, m.83), Xavi Molina, Fran Miranda, Wellington, Diego Jiménez (Devesa, m.78) y David Torres (Choco Lozano, nuevas camisetas futbol, camisetas futbol 2012, m.85).
3 - Córdoba: Arias, Ximo Navarro (Pepe Díaz, m.76), Gaspar (Fernández, m.32), camisetas de futbol españa, camisetas futbol niños, Tena, Fuentes, Vico (Dubarbier, m.61), comprar camiseta futbol, López Garai, nuevas camisetas futbol, López Silva, Borja, Charles y Pati?o.
GOLES: 1-0: min. 19: Wellington. 2-0: min. 24: Gato. 2-1: min. 36: Borja. 3-1: min. 74: Diego Jiménez. 3-2: min. 79: Pepe Díaz. 3-3: min. 87: Pepe Díaz.
árbitro: Amoedo Chas (gallego). Amonestó a los locales Pina, Diego Jiménez y Morcillo y a los visitantes Fuentes y López Silva. Expulsó por doble amarilla al local Pina (min.77) y al visitante Tena con roja directa (min. 80).
Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo séptima jornada de Segunda División disputado en el campo de El Collao ante 3.459 espectadores. Noche fresca y terreno de juego en buenas condiciones. Antes del inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de Juan Vila Belda, padre político del portero Fernando Maestro.
Eurosport,

No comments:

Post a Comment