Thursday, May 31, 2012

numeros camisetas futbol

El turco ?akir arbitrará el Bar?a-Chelsea
Atendiendo a los datos de Opta y UEFA.com respecto al encuentro entre Chelsea y Barcelona en la ida de semifinales de Champions, los azulgrana no deberían tener demasiados problemas numeros camisetas futbol, para pasar a la final de Múnich ante los de Di Matteo en el encuentro de vuelta, ya que la superioridad respecto al comprar replicas camisetas futbol conjunto londinense fue evidente en numeros camisetas futbol, casi todos los aspectos del juego.
Uno de los principales indicadores de esta supremacía sobre el césped lo refleja el tiempo de posesión: el Bar?a barrió al Chelsea con un 72%, por un pobre 28% del club inglés. Además, el equipo de Guardiola tuvo 23 ocasiones de gol, por camiseta españa futbol sala sólo 5 del todo camisetas futbol Chelsea, lo que representa casi cuatro veces más. Eso sí, el partido numeros camisetas futbol, se camisetas futbol equipos lo llevó el conjunto local, con ese tanto de Drogba.
De hecho, si el Bar?a no camisetas futbol manga larga sacó mejor resultado de Stamford Bridge fue por su mala puntería, ya que amén de los dos disparos al palo (Alexis y Pedro), sólo dirigieron 6 de los 23 entre los tres palos, algo que sin duda terminaron pagando al final. Para mejorar les camiseta irlanda futbol bastaría con conservar numeros camisetas futbol, su manejo del balón, algo de lo que rehuye el Chelsea, que ante el Bar?a registró, con 158 pases, la segunda peor cifra de esta Champions.
ESTADíSTICAS DEL CHELSEA-BARCELONA
Redacción / Eurosport

No comments:

Post a Comment