Thursday, May 31, 2012

personalizar camiseta futbol

Cinco a?os para el hermano de Ronaldinho
Messi está camisetas futbol equipos cumpliendo una vez más un camisetas futbol manga larga comprar replicas camisetas futbol a?o de personalizar camiseta futbol, ensue?o con 63 goles personalizar camiseta futbol, entre todas las competiciones. En Champions, el artillero del Barcelona lidera la tabla de goleadores con 14 goles, igualando con José Altafini como el máximo artillero en una temporada, aunque le camiseta españa futbol sala restan, personalizar camiseta futbol, al menos, todo camisetas futbol dos partidos para hacerse con otro récord personal.
En frente estará el Chelsea, equipo experimentado que ha sabido rentabilizar sus goles. Si bien no se conocen personalizar camiseta futbol, los titulares de los 'blues' para el partido, salvo sorpresa, es casi seguro que Roberto Di Matteo saldrá con Cech; Bosingwa, Terry, Cahill, Cole; Lampard, Mikel; Ramires, Kalou, Mata; Drogba. Este once ha anotado 16 goles en toda la competición, es decir, dos menos que Messi.
Deuda pendiente
Si bien Messi ya es el tercer máximo goleador de la historia de la Champions (51 goles), los aficionados 'blues' puedan gozar camiseta irlanda futbol de una 'suerte' que pocos equipos tienen.
El argentino ha enfrentado en seis ocasiones al Chelsea (una victoria, cuatro empates y una derrota) y jamás ha podido marcarles. Dicen que el siete es un número de buena suerte, ?lo será para Messi esta noche?
Eurosport

No comments:

Post a Comment