Monday, May 14, 2012

picasa camisetas futbol

La Roma de Luis Enrique vuelve a fallar al empatar (2-2) en casa ante el Catania y dice adiós a sus opciones de clasificarse para la Liga Europa. Totti, picasa camisetas futbol, autor de dos goles, picasa camisetas futbol, jugó su partido número 500 como la camiseta de la Roma.
Fue el capitán romano el que abrió el marcador al aprovechar un centro del argentino Fernando Gago. Pero en la segunda parte, el Catania dio la vuelta a la situación. Primero con un gol de penalti transformado por Francesco Lodi, imitaciones camisetas futbol, camisetas equipos futbol, que asistió, además, picasa camisetas futbol, camisetas futbol niños, a Giovanni Marchese para marcar el segundo en el minuto 67.
Totti, sin embargo, volvió a aparecer a un cuarto de hora del final para rentabilizar un pase del bosnio Miralem Pjanic y establecer el empate a dos.
Previamente, camisetas futbol baratas tailandia, comprar camiseta futbol, futbol camisetas, el Fiorentina, con Vincenzo Guerini como nuevo entrenador, picasa camisetas futbol, logró un triunfo que le asegura la permanencia en el campo del Lecce, antepenúltimo en la tabla y amenazado seriamente por el descenso. El gol de Alessio Cerci en el minuto 35 supuso el triunfo de los visitantes (0-1).
Eurosport,

No comments:

Post a Comment