Monday, May 21, 2012

poner nombre camiseta futbol

Bilbao no es lugar para ganar una Liga
Nadie podía pensar en sus sue?os más profundos a principios de temporada que el Barcelona iba a terminar la temporada en una dinámica similar a la del Real Madrid y viceversa. Parece que entre los dos clubes se han intercambiado el guión a seguir. Si el a?o pasado los blancos concluían el a?o futbolístico mirando a la Copa del Rey y a trofeos individuales como el pichichi, a los azulgrana les está pasando ahora exactamente lo mismo.
La realidad calcada de la presente campa?a en su comparativa con la anterior nace a partir de la derrota de los de Guardiola en el Camp Nou. El Madrid asestó el golpe definitivo al campeonato para meterse el título en el bolsillo. Colorín colorado y a pensar en otra cosa por parte de los culés al igual que le sucediese a los merengues cuando vieron sus aspiraciones borradas de un plumazo la siguiente campa?a.
Goles sin presión
Una vez dado el carpetazo a la posibilidad de hacerse con la competición liguera el Madrid se guitó toda presión y entonces comenzó a hacer goleadas escandalosas como ante el Valencia en Mestalla (3-6) o ante el Sevilla en el Pizjuán (2-6). La victoria del Bar?a frente al Rayo (0-7), poner nombre camiseta futbol, ense?ando su gran arsenal ofensivo, camisetas futbol oficiales, camiseta futbol 2011, pone de manifiesto que el equipo de la Ciudad Condal puede concluir el a?o de igual forma que lo hiciera hace un a?o su principal enemigo.
Copa y trofeos individuales
Asimismo, camisetas futbol baratas contrareembolso, el cuadro blanco basó su éxito en alcanzar en la última campa?a en un título como la Copa del Rey. El torneo de KO puede, poner nombre camiseta futbol, igualmente, salvar el a?o 2012 del Barcelona, en el que no ha ganado ningún título de los grandes, poner nombre camiseta futbol, caminio camisetas futbol, si se deshace en la final del Calderón del Athletic.
También echan un vistazo a otros trofeos individuales como el de máximo goleador o el portero menos goleado. Tanto es así, poner nombre camiseta futbol, camiseta futbol americano, que en el último encuentro en Vallecas, Víctor Valdés se quedó en el banquillo para mantener intacto su más que probable condecoración. De igual manera, camisetas 2011 futbol, y como ya ocurriera con Cristiano Ronaldo el pasado a?o, Messi quiere pescar el pichichi histórico de la Liga.
Héctor CHAMIZO // @hectorchamizo / Eurosport,

No comments:

Post a Comment