Thursday, May 31, 2012

tallas camisetas futbol

Pepe lo celebró provocando a la grada
José Mourinho por fin cerró la herida deportiva que más le dolía: ganar en el Camp Nou. El Real Madrid, entregado al dogma de su técnico, superó a un Barcelona gris que nunca supo cómo superar a un equipo blanco liderado por los portugueses.
Mourinho apostó por conquistar la Liga en el estadio que más ha sufrido, donde recibió la mayor goleada de su carrera y donde ha vivido su mayor alegría, estando en el Inter. Tiró otra vez de los mimos que cayeron en Munich. Se la jugó, tirando de Coentrao. Ante el Bayern el técnico se jugó el crédito por su fichaje más comprometido y le salió rana. En Barcelona, Fabio rayó a un gran nivel. Como Cristiano Ronaldo, que cerró esos debates que le acusaban de no rendir en las grandes citas. En Mestalla marcó un gol que supuso un título para los madridistaS y en el Camp Nou anotó otro que hará posible su primera Liga en Espa?a. Con él además, ya ha marcado a todos los rivales de la Liga. Espectacular.
Mal planteamiento de Pep
Desde el inicio, se vio que la cosa no pintaba bien para el Barcelona. Pep apostó por la defensa de tres, con un 3-2-2-3. Puyol, Mascherano y Adriano, con Busquets y Thiago juntos, Xavi e Iniesta en paralelo, con Alves, Messi y Tello en ataque. Un dibujo inédito que no camiseta españa futbol sala funcionó, ya que el ritmo del partido era el que le convenía al Madrid. En la presión del Madrid se ve un 4-2-4 claro... Parecía que si robaban los blancos la contra sería, pero las ocasiones llegaron en dos córners. En el primero hubo un paradón de Valdés y en el segundo falló Puyol. Cabezazo de Pepe, en posible fuera tallas camisetas futbol, de juego, que se queda entre los pies de Puyol y Khedira remacha en el área peque?a. Xavi comprar replicas camisetas futbol tuvo el empate, tras uno de los escasos errores de un entonado Coentrao, pero Casillas evitó con la mano al suelo junto al pie...
El Real Madrid reculó y se metió atrás veinte metros tras marcar. Lógico, camisetas futbol manga larga sí. pero poco recomendable tras el precedente de Múnich. No sufrieron los blancos. Todo lo mal que estaba el Barcelona era mérito del Madrid, que consiguió que su rival no manejara el balón e impusieron su juego de posición y toque. Guardiola estuvo lento en los cambios, el falso '9' no funcionaba y Pepe y Ramos estaban muy cómodos.
Bar?a, tocado
Coentrao y tallas camisetas futbol, Arbeloa no sufrieron como en Munich y de hecho completaron un buen partido. El portugués, que se llevó un pelotazo camiseta irlanda futbol en la tallas camisetas futbol, cabeza, cerró a Alves en cada acción del brasile?o como extremo. Xavi lo intentó desde lejos antes de que Pep le quitara por Alexis. El chileno salió y marcó en la primera acción. Fue un espejismo, porque el Real Madrid contestó con una contra de libro de ?zil y CR7. Gol que vale una Liga.
El Bar?a quedó muy tocado, hundido y muy nervioso. No sólo por ceder una Liga que Guardiola dijo tener perdida hace meses, aunque la peleó hasta el Clásico, sino por las malas sensaciones que transmite de cara al trascendental encuentro contra el Chelsea. El Madrid llega con mejor ánimo y resultado al duelo europeo. El subidón no debería impedirle hacer una lectura: gana en el Camp Nou sin plantear un partido bronco, sin mirar a los árbitros y sin estar en un constante ataque de nervios. Mourinho apareció poco, sólo lo necesario, y pensó más en su equipo que en su guerra contra el Bar?a. Quizá por eso algunos de sus jugadores pesaron mucho. El Madrid siempre tuvo fútbol por encima de sus técnicos, lo lideraran portugueses o de cualquier otra nacionalidad. todo camisetas futbol Ya tiene la Liga, a lo grande y en el mejor escenario.
LA FICHA DEL PARTIDO
1 - Barcelona: Valdés; tallas camisetas futbol, Puyol, Mascherano, Adriano (Pedro, m.73); Alves, Busquets, Xavi camisetas futbol equipos (Alexis, m.69), Thiago; Tello (Cesc, m.81), Messi e Iniesta.
2 - Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao; Khedira, Xabi Alonso; Di María (Granero, m.73), ?zil (Callejón, m.89), Cristiano; y Benzema (Higuaín, m.90+3).
Goles: 0-1, m.17: Khedira. 1-1, m.70: Alexis. 1-2, m.73: Cristiano Ronaldo.
árbitro: Undiano Mallenco (Comité Navarro). Mostró cartulina amarilla a Busquets (m.15), Pepe (m.43), Xabi Alonso (m.47), Alves (m.76), ?zil (m.77), Granero (m.78) y Mascherano (m.86).
Incidencias: Asistieron al encuentro 99.252 espectadores en partido disputado en el Camp Nou, correspondiente a la trigésimo quinta jornada de Primera División. En el palco, pleno de personalidades
Rodrigo ERRASTI @RodriErrasti / Eurosport

No comments:

Post a Comment